ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 26 de marzo de 2012

Levante U D 3 - Valencia C F Femeni 1. Cronica, jornada 26

Enrique, el nostre comentarista de l'equip de 1ª Divisio, va estar ahir al Camp de Nazareth, per a viure el derby femeni "in situ", i ha elaborat al següent cronica.

Mañana soleada en Nazaret con abundante público valencianista, y ambiente de derby con canticos en favor de uno y otro equipo.

La alineación del Valencia CF:

Casamayor, Judit, Ivanna, Nuria S., Ana Torrentí, Salo, Gemma, Naiara, Arantxa, M. Mateos.

El partido empieza con algunos nervios de las nuestras, jugar al borde del abismo es lo que tiene, y las primeras oportunidades son de las levantinistas con un larguero en el minuto 8. Pero todo pudo cambiar poco despues, Naiara era empujada vilmente en el area local, pero el arbitro no quiso saber nada y poco despues otras manos claras, o mejor dicho puños claros que el arbitro solo se atrevió a pitar libre indiecto dentro del area pequeña, sinceramente lamentable.

En el minuto 40, pudo cambiar la tónica del partido, expulsión por cortar una jugada de ataque del VCF, de una jugadora del Levante, pero lo que pudo ser una ventaja, 3 minutos una confianza extrema de la defensa valencianista subió el 1-0 al Marcador. Así se llegó al descanso.

Nada mas empezar la 2ª parte, falta al borde del area que lanza Gemma por la esquadra y empata el partido, pero 30 segundos mas tarde otro inexplicable fallos defensivo convirtió el 2-1 y así se enfrió un partido que tenía mucha emoción hasta ese momento. En el minuto 60, un perdida de balón de Casamayor lo recuperó en falta la misma jugadora pero en el área y el arbitro pitó penalty, otra cagada mas porque si de verdad era falta tuvo que expulsar a Gullit y no lo hizo.

Un tiro de lejos de Trueno pudo ser el empate a 2, pero fue un zurdazo de ellas la que dejó sentenciado el partido con el 3-1 en el minuto 85. en un partido se niveló mucho desde la expulsión de la jugadora levantinista en la primera parte.

Comentar que la diferencia de calidad entre Valencia y Levante es manifiesta al contar la plantilla del Levante con jugadoras de nivel muy alto como Ruth, Andrea y la portera Sandra Paños, y así si no cambia la cosa, seguiremos jugando en otra liga respecto a ellas.

Para mi los puntos Marca de hoy, se los daré los 5 pts a Gemma por su impresionante gol de falta, 4pts a Judit, 3 pts a Ivanna, 2 pts a Trueno, y 1 a Nuria Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario