ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 29 de marzo de 2012

Discobolo-La Torre "B" 1 - Valencia C F Femeni "D" 4. Cronica

Otra semana por motivos de trabajo no pude asistir al encuentro y XIMO volvió a coger las riendas de los comentarios y todos se lo agradecemos

DISCOBOLO LA TORRE 1 VALENCIA FEMINAS “ D “ 4

Decimo octava jornada de liga de 2ª regional partido celebrado a las 16:15 h, en las instalaciones deportivas de Discóbolo La Torre, el sábado 24 de marzo.

Entrenador. JESUS

Alineación:

MIREIA, MARISA, MARIA, BLANCA, TEMINA, LOZANO, SOFIA, LIDIA, SARA, FOS, LAURA

Suplentes. PAULA, VANESA, DANIELA, ANITA, MENDEZ

Sustituciones:

Minuto 53 MENDEZ por SARA

Minuto 54 PAULA por MARISA

Minuto 57 VANESA por TEMINA

Minuto 63 ANITA por LIDIA

Minuto 66 DANIELA por LOZANO

TRAMITE CUMPLIDO

Partido que a priori parecía fácil por la clasificación del Discóbolo pero que solo tuvo 25 minutos en que el dominio de las valencianistas fue de escándalo donde el Discóbolo no existía en el terreno de juego y resolvieron el partido a nuestro favor.

Minuto 4 Laura lanza y la portera rechaza, oportunista Fos que a placer marca el primer gol.

Minuto 6 centro desde la banda izquierda de Fos que Sofía desde el borde del área marca el segundo gol.

Minuto 11 Lozano desde el borde del área lanza un magistral chut que bate a la portera del Discóbolo sin que esta pudiese hacer nada.

Minuto 18 carrera espectacular de Sara por la banda izquierda regateando a todo contrario que se le acercaba centrando y Fos con su clase marca el tercer gol.

Minuto 23 penalti clarísimo a Sara que nuestro buen amigo el “árbitro” (como siempre) no pita.

En los restantes 65 minutos del partido las valencianistas se relajaron tanto que el partido llego a ser aburrido, bronco y sin dominio claro, este relajamiento puede ser comprensible porque después de las fallas solo hubo un día de entrenamiento y físicamente no estaban al 100%.

En el minuto 59 penalti en contra por unas manos involuntarias de Blanca que el “señor colegiado” pita, gol del Discóbolo

Jesús se desgañitaba para que el equipo cogiera otra vez las riendas del partido, pero nuestras chicas no lo conseguían del todo llegaban a la portería por la derecha, por la izquierda, por el centro, pero todas estas ocasiones se desvanecían en no materializarse entre los tres palos de la portería del Discóbolo, haciendo crecer al equipo contrario pero sin ocasiones claras para la portería que defendía Mireia gracias a la solidez de la defensa.

Las blanc i negres deberían de pensar mas en el juego colectivo que individual, porque jugando como ellas saben tocando y tocando no hay rival que no podamos ganar, estamos mas o menos acomodados en el segundo puesto pero esto no significa que nos tengamos que relajar, hay equipos que vienen por detrás pisando fuerte como el Levante y esto nos tiene que hacer mas fuerte para seguir donde estamos.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario