ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

sábado, 10 de marzo de 2012

Futbol-7. Moncada 0 - Valencia C F Femeni 17. Cronica i fotos, Copa Federacio


De nou tenim a Pedro a la llapicera i la camera de fotos, i ens alegrem molt. Ara ens conta el primer partit del Valencia "A" de Copa Federacio.

VALENCIA C.F. FEMENINO "A" F/7

DOMINGO, 04 De Febrero del 2012

1ª JORNADA DE LA COPA F/7 GRUPO 1º

FBM MONCADA VS VCF FEMENINO “A”

0 17

Encuentro disputado en los campos Municipales “La Pelosa” de Moncada a las 09:15

Por el VCF FEMENINO “A”- Cap. Maria (xina)

Gema,Marina,Elena,Malena,Ainoa,Marta,Sandra,Maria,Carmen,Irene y Blanca.

Encuentro de puro tramite donde sirve para bien poco tanto para las locales por encajar demasiados goles como para las Valencianistas donde el nivel de exigencia fue mínimo por las diferencias tanto físicas como técnicas, dando desde aquí muchos ánimos al Moncada de F/7 que sigan trabajando y aprendiendo, que por ahí pasan todas las jugadoras, pertenezcas al equipo que seas.

Comienza el encuentro y desde el pitido de salida las ches toman las riendas del encuentro con constantes llegadas a portería y marcando goles prácticamente cada dos minutos de juego, como ya mencione anteriormente el nivel exigido fue mínimo donde el cuerpo técnico aprovecho para realizar algún cambio de posición en jugadoras y conseguir objetivos marcados de conducción , pases, triangulaciones, búsqueda de espacios etc etc.

Los goles fueron llegando: minuto 1, Marina 0-1

3, Sandra 0-2

9, Marina 0-3

15, Elena 0-4

16, Ainoa 0-5

17, Gema 0-6

20, Sandra 0-7

22, Sandra 0-8

25, Marina 0-9

28, Marta 0-10

29, Gema 0-11

Comienza la segunda parte con mas de lo mismo control absoluto por parte de las ches, quizás jugando menos a la presión del esférico cuando la tenían las locales y los goles llegaron en los minutos : minuto 2, Irene 0-12

3, Elena 0-13

5, Irene 0-14

15, Marina 0-15

17, Blanca 0-16

18, Marina 0-17.

Y con este abultado marcador se pito el final del encuentro.

Me gustaría que la Federación reflexionara un poco mas a la hora de confeccionar los grupos.

Chicas encuentro de puro tramite, la competición comienza en el próximo encuentro donde ahí si que tenéis que dar ese pasito adelante que nos falto en la liga regular,

ANIMO Y A DIVERTIROS

AMUNT VCF FEMENINO “A” F/7

AMUNT VALENCIA FEMENI

CRONICA . PEDRO LARA.

FOTOGRAFIA. PEDRO LARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario