ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 29 de marzo de 2012

. Moncada 1 - Valencia C F Femeni "E" 5. Cronica i fotos


VALENCIA C.F. FEMENINO "E" F/11

SABADO, 24 de MARZO DEL 2012

F.B.M. MONCADA CF 1 - VCF FEMENINO “E” 5

20ª JORNADA DE LIGA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 1º.

Donde el VCF FEMENINO “E” se enfrentaban al FBM MONCADA CF EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DE MONCADA “LA PELOSA” A LAS 18:00H.

Encuentro donde había mas en juego que los tres puntos, también estaba la segunda plaza de la clasificación, que da paso directo al ascenso a primera regional.

Por el VCF FEMENINO “E”: CAP. Claudia.

Patricia,Peiro,Guti(Saray 52´),Samas,Ainhoa(Jezabel 59´),Calabuig,

Miriam(Andrea 63´),Sara(Penelope 80´),Pauleta,Ari(Paula 76´)

A la hora señalada da comienzo el encuentro, y los primeros instantes del choque son de tanteo y de toma de contacto para ambas escuadras que visto lo visto se tenían un gran respeto mutuo, y ningún equipo quería arriesgar mas e intentar cometer los mínimos errores.

Transcurridos esos minutos iniciales las ches intentan tomar algo mas de protagonismo y comienzan a llegar cara portería con algo mas de peligro y en el minuto 10´saque de esquina botado por Sara que le pone el esférico en la cabeza de Pauleta que con mucho oficio empuja el esferico para cambiarle la trayectoria y marca el primer tanto del encuentro 0-1.

Después de encajar el primer tanto el Moncada estira algo sus lineas y las ches poco a poco se ven algo mas presionadas y tiramos un poco el equipo a tras, situación que no nos favoreció, y el Moncada aprovecho para ponernos en varias veces en aprietos sobre todo en los pases largos buscando la rapidez de su delantera y en el minuto 27 un disparo desde lejos que sorprendió a nuestra portera nos colocaban el empate en el marcador, 1-1.

Tras encajar el gol las ches, fueron “in-crescendo”, tomando las riendas del encuentro y con mucho mas dominio del esférico y de los espacio, jugada que desde el centro del campo abre a la banda izquierda que centra y aparece por banda derecha Miriam fuera de marcaje y manda el esférico al fondo de la red en el minuto 35´.

Hasta que llego el final de los primeros 45´minutos las ches disfrutaron de varias ocasiones de gol que no llegaron a materializarse, pero el equipo de fue al descanso desplegando su gran juego y sobre pasando todas las lineas del Moncada.

Tras el descanso y charla de nuestro cuerpo técnico a sus jugadoras , comienza el segundo asalto, y desde los primeros compases las Valencianistas saltan al terreno de juego con la ambición de llevarse los tres puntos a casa, desplegando un gran juego tanto de ataque como defensivo, ya que el Moncada nos estaba jugando a la contra con balones largos para intentar pillarnos las espaldas en defensa, situación que se supo resolver a la perfección.

Llega el minuto 25 pase al espacio que con un buen movimiento por parte de Ari encara a portería y de un fuerte disparo bate a la portera local haciendo subir en el marcador el tercero de la tarde, 1-3, el tercer gol encajado por el Moncada les mermo las fuerzas en las piernas y las ches los últimos 20 minutos pudieron jugar a placer haciendo disfrutar toda su afición y en el minuto 40 balón que recoge Peiro que en jugada personal tras varios regates lanza un fortísimo disparo y colocado haciendo subir el 1-4 en el marcador, pero la jugada de la tarde aun estaba por llegar en el minuto 44 balón desde el centro del campo que recibe Peiro y con un movimiento magistral y un pase de tacón de mucha maestría llega el esférico a Saray que con oficio y en el borde de la linea de fondo se inventa un pase al segundo palo que allí estaba una listísima Andrea para mandar el esférico al fondo de la red y redondear el marcador con un contundente 1-5. Y con el tiempo cumplido el Sr. colegiado pito el final del encuentro.

Chicas, GRACIAS Y GRACIAS, por hacernos disfrutar tanto de vuestro juego, habéis sabido marcar los “tempos” del encuentro y habéis jugado unos de los partidos mas completos de este equipo, espero y deseo que este equipo, que hace unas jornadas atrás toco un poco fondo en algunos encuentros con este no haya tocado techo, y sigáis dando espectáculo y colocando el fútbol femenino donde se merece.

Y como no hacer una mención muy especial de este encuentro a sus entrenadoras por saber dar en cada momento del encuentro lo que el equipo necesitaba, gran trabajo por parte de Marilo y Anita. Felicidades.

AMUNT VCF FEMENINO “E”

AMUNT VALENCIA FEMENI

CRÓNICA: PEDRO LARA

FOTOGRAFÍA: PEDRO LARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario