ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

sábado, 17 de marzo de 2012

Valencia C F Femeni 1 - Rayo Vallecano 4. Cronica d'Enrique

Aquesta vesprada fins al minut 33 de la primera part, les nostres xiques han estat fora dels llocs de descens, gracies al gol de Gema Gili, que posava el 1-0 al marcador, i que l'Estartit perdia al seu camp contra el Levante, pero a la fi, el Rayo Vallecano ha fet valdre la seua calitat, i s'ha imposat 1-4 com a resultat definitiu.El nostre reporter Enrique ens conta lo que ha vist aquesta vesprada a Beniferri.

Mucho publico esta tarde en Beniferri, posiblemente debido a tener muy cerca a pocos minutos caminando a la mejor falla de Valencia 2012, la falla de Nou Campanar. Ganar esta tarde era acariciar continuar en la categoría actual, el 1-4 final desgraciadamente que hay clubs como el Rayo Vallecano que en calidad de juego está a años luz del nuestro.


La alineación inicial del Valencia CF:

1-Casamayor, Nuri Sanchez, Judit, Ana Torrentí, M.Peña, Salo (x Congui min.51), Gemma Gili, Paula (x Pinal min.65), Arantxa, Marta Mateos (por Anita min. 71), Naiara (x Nayadet min.85).

El partido no podía empezar de mejor manera, a los 5 minutos una falta perfectamente lanzada por Gemma Gili, conseguía adelantar al Valencia CF, no sabiamos en ese instante si el resultado era un espejismo o lo contrario, desgraciadamente finalmente si lo fue, ya que el empate se veía con mas posibilidades que un nuevo gol de nuestro equipo.


Así fueron fallando ocasiones, la mayoría con fallos defensivos nuestros hasta que que llegó la vía crucis de esta temporada, un centro al área ( de una falta previa que no fue) y allí un remate previo y un remate final fue el empate a 1 y así llegamos al descanso.

La salida del descanso fue horrible, a los 4 minutos un penalty innecesario y muy discutible, provocó el 1-2 y un par de minutos mas tarde otro fallo defensivo y en posible fuera de juego vino el 1-3. El equipo se hundió por momento y ya no levantó cabeza, la portera rayista casi jugó de espectadora durante la 2ª parte. El 4º gol del Rayo llegó en un contragolpe que definió muy bien la delantera negrita Jade, regateandose a Casamayor y marcando a puerta vacía… y ahí acabó el partido para los dos equipos.

Los puntos Marca, se los daré a Judit por su seguridad 5 pts, Gemma por el gol 4 pts, Nuri Sanchez por tener que pelearse contra las mejores delanteras 3 pts, Arantxa 2 pts y Paula 1 pto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario