ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 21 de marzo de 2012

Copa Federacio. Valencia C F Femeni "A" 3 - Levante "A" 1. Cronica i fotos



Despres de les festes falleres, tornem altra vegada al futbol femeni, i eu farem en un partit de l'ultima jornada abans de falles, que s'ens va quedar per publicar. La victoria del Valencia A, davant el Levante A, de la Copa Federacio. Pedro ens eu conta.


VALENCIA C.F. FEMENINO "A" F/7

DOMINGO, 11 De Febrero del 2012

2ª JORNADA DE LA COPA F/7 GRUPO 1º

VCF FEMENINO “A” 3 - LEVANTE UD. “A” 1

Encuentro disputado en Beniferri a las 10:00H. Con una mañana totalmente primaveral.

Por el VCF FEMENINO “A”- Cap. Maria (xina)

Gema,Marina,Elena,Daniela,Malena,Ainoa,Laura,Sandra,Maria,Carmen, y Blanca.

ALTO VOLTAJE

Encuentro donde como es habitual en los derbis había algo mas en juego que los tres puntos.

Comienza el encuentro y las ches salen al terreno de juego con mas ritmo que las Levantinistas, haciéndose dueñas tanto del centro del campo como del esférico.

Las ches estaban sorprendiendo a sus rivales en todas las lineas con un gran trabajo en defensa donde hay que hacer una mención especial para las jugadoras ches que tenían esa responsabilidad y que la han ejecutado a la perfección.

Llega el minuto 8 pase en profundidad hacia Elena que tras un recorte se saca un disparo imparable y bien colocado, haciendo subir el 1-0 del encuentro y haciendo justicia por el juego desplegado por parte de las Valencianistas.

Tras marcar el gol las ches siguen desplegando un gran juego, que como fueron pasando los minutos y el cansancio y golpes iban mermando algo a las locales, situación que aprovechan las Levantinistas para apretar algo mas con llegadas mucho mas peligrosas y en el minuto 21 se escapa la delantera visitante y gana la partida de el uno contra uno y coloca tablas en el marcador.

El partido estaba siendo de ALTO VOLTAJE tanto para las ches como para las Levantinistas ofreciendo un gran espectáculo futbolistico.

Con el empate se llego al final de la primera parte.

Aprovechando el descanso para recuperar líquidos y el cuerpo técnico realizar los retoques oportunos para afrontar con garantía la segunda parte y romper el empate.

Tras el descanso comienza la segunda parte y desde el pitido de salida las ches quieren que los tres puntos se queden en casa y pone una marcha mas con llegadas muy peligrosas y jugando todo el equipo por ganar, y en el minuto 6 Ainoa define magistralmente colocando el 2-1 en el marcador.

Tras encajar el segundo las levantinistas estiran lineas y comienzan a presionar mas desde nuestro campo, y llegando a igualar muchísimo el encuentro con jugadas y llegadas a portería con mucho peligro por parte de las dos escuadras y en el minuto 17 gran jugada que nace desde el centro del campo que conduce Marina con un gran pase en profundidad a Gema que define a la perfección colocan el definitivo 3-1 del partido.

Desde ese minuto y hasta el final del encuentro las ches aun jugaron mas cómodas con un centro del campo muy trabajador y sobretodo con una gran y organizada defensa y por parte de nuestras delanteras donde hoy en particular han estado impecables, y con el tiempo cumplido el Sr. colegiado pito el final del encuentro.

Chicas este es el camino, jugando de esta forma tendréis muchas alegrías, hoy se a podido ver el potencial que tiene este equipo y lo que os divierte y nos divierte veros jugar de esta forma, Seguir entrenando bien y haciendo las cosas como sabéis.

FELICIDADES

AMUNT VCF FEMENINO “A” F/7

AMUNT VALENCIA FEMENI

CRONICA . PEDRO LARA.

FOTOGRAFIA. PEDRO LARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario