ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 8 de marzo de 2012

Valencia C F Femeni "D" 3 - U D Ecuador 1. Cronica i fotos.


El Valencia "D", te una plantilla "plagada" de grans jugadores, que venen pegant fort desde el futbol-7, quan la majoria jugaven al Valencia "A" de f-7. La temporada pasada va estar molt be, per ser la 1ª al futbol 11, i aquesta temporada estan donant la rao, als qui confiabem amb elles, i damunt, s'afegix a l'ecuacio, Jesús Olivas, tecnic de l'equip, tal volta un dels millors que he vist al futbol femeni, per cert un esport molt complicat, mes que al futbol 11.

Aquesta jornada, tenien una prova de foc, i l'han treta endavant. Vicente i Jose, ens eu conten a la cronica i reportatge de fotos.

VALENCIA FEMINAS “ D “ 3 - U.D ECUADOR 1

Decimo séptima jornada de liga de 2ª regional partido celebrado a las 18,15 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 4 de marzo.

Entrenador. JESUS

Alineación. MIREIA, LYDDI, GLORIA, BLANCA, MARIA, TEMINA, LIDIA, LOZANO, ANITA, LUCIA, LAURA

Suplentes. MARISA, SOFIA, FOS, PAULA VANESSA

Sustituciones (Minuto 45 SOFIA por BLANCA), (Minuto 59 FOS por LIDIA), (Minuto 76 PAULA por LYDDI), (Minuto 78 VANESSA por LUCIA), (Minuto 81 MARISA por LAURA)

PRIMER MACH BALL RESUELTO

Partido que a priori nos hacía presagiar que no iba a ser nada fácil, y por supuesto que no lo fue, los dos conjuntos luchaban por conseguir una plaza en la clasificación para poder aspirar a un posible ascenso de categoría.

Empezó la primera mitad con ilusión y muy pronto, quizás demasiado el conjunto ché consiguió avanzarse en el marcador, tan solo habían transcurrido 2 minutos de partido y nos poníamos delante del marcador, el conjunto del Ecuador a partir de ese momento pisó el acelerador y acosaba la portería Valencianista y en el minuto 6 lograban igualar el encuentro, a partir de ese minuto el dominio del encuentro pasó a ser del Ecuador, nos buscaban continuamente la espalda de las defensas con dos jugadoras muy rápidas por bandas y un centro del campo que enseguida buscaba segundas jugadas, el acoso y la presión al que nos sometían era agobiante, el balón nos quemaba en los pies y solamente salíamos de la presión jugando al pelotazo, el dominio del juego tenía un claro equipo y por desgracia no era el nuestro, el estilo de juego y la personalidad a la que nos tiene acostumbrado este equipo no se demostraba en el terreno de juego, pero las cosas del futbol, casi acabando la primera mitad en una jugada aislada pero bien realizada, LAURA, vuelva a marcar avanzándonos en el marcador, jugada clave ya que enseguida finalizó la primera mitad.

Otra cosa muy distinta fue la segunda parte, la charla que nuestro entrenador JESUS, les tuvo que dar en el vestuario, surtió sus efectos salieron en la segunda mitad con una aptitud de “MENTALIDAD GANADORA”, La sensación era que ahora sí que nuestras jugadoras tenían la confianza de poder ganar este partido, y en el minuto 48, volvían a batir la portería del ecuador.

La seguridad defensiva, el dominio del juego, la solidez del equipo y la posesión del balón, volvían a ser de las chicas Valencianistas, iban transcurriendo los minutos y el marcador seguía siendo favorable a las blanc i negres, conforme se acercaba el final del encuentro las chicas del Ecuador ( bueno algunas no tan chicas) acosaban con más énfasis la portería Valencianista y en los últimos cinco minutos nuestra portera MIREIA realizó dos paradas muy buenas, dando confianza al equipo para poder acabar con ese resultado.

1 – 0 Minuto 2 centro al área y LAURA marca por bajo

1 – 1 Minuto 6 tiro muy ajustado al palo y empatan

2 - 1 Minuto 43 buena jugada y segundo gol de LAURA

3 - 1 Minuto 48 chut fuerte desde fuera del área de SOFIA y marca

En definitiva partido complicado que con alti-bajos las jugadoras Valencianistas han superado con éxito.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

CRONICA. Vicente Villarreal

FOTOS. José Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario