ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

viernes, 30 de noviembre de 2012

Maritim C 1 - Valencia C F Feminas "D" 0. Fotos










Maritim 1 - Valencia C F Feminas "D" 0. Cronica i fotos, 9ª jornada de lliga, 2012-13



C.F.F MARITM “C”  1   - VALENCIA FEMINAS “D”  0
Novena  jornada de liga de 1ª regional celebrado a las 12´30 h, en las instalaciones deportivas de Doctor LLuch, el domingo 25 de noviembre..
Entrenador. NACHO
2ª Entrenador. PABLO
Alineación. PATRY, PAULA C, MARISA, SAMAS, VANESSA, CALABUIG, MENDEZ, LIDIA, AINHOA MIRIAM N, SARAY
Suplentes. PAULA N, SARA, MARTA, MIRIAN V, ARIANNE
 Sustituciones (Minuto 56 PAULA N por MEMDEZ), (Minuto 62 SARA por VANESSA),( MINUTO 70 MARTA Y MIRIAN V, por MIRIAM N Y AINHOA), (MINUTO 78 ARIANNE por CALABUIG)

                                         INDIGNADOS…..

Y esa es la expresión más suave que se me antoja, ya que la lógica hubiera sido  “Manos arriba esto es un …….”
No me gusta hablar de los árbitros y espero y deseo que esta sea en la última crónica que deba de hacerlo, pero ante una injusticia tan escandalosa lo mínimo que se debe de hacer es denunciarlo.
Un colegiado puede equivocarse como cualquier otra persona, pero si siempre es hacia el mismo bando da mucho que pensar y precisamente eso es lo que ocurrió en este partido.

 
No quiero, que nadie me regale nada, pero que tampoco me lo quiten y con lo realizado este fin de semana, me han quitado y adulterado la competición.
No es una crítica al colectivo arbitral, que es un colectivo respetable y muchos lo realizan por afición, es por aquellos  que antes de comenzar o con la presión de las gradas,  tienen definido quien debe de ganar. Se puede arbitrar bien mal o regular pero con la cordura de no favorecer a ningún equipo.

 
No con esto quiero decir que las Valencianistas merecieran la victoria, ni mucho menos un equipo que no es capaz de meter goles nunca puede ganar un encuentro.
Comenzó la primera mitad sensacional, con unos 30 primeros minutos excepcionales para las blanc i negres, con dominio en todas las líneas, con aperturas a las bandas, triangulaciones perfectas y hasta cuatro ocasiones de gol, que en algunos casos fueron muy claras, las pocas ocasiones del equipo rival fueron bien cortadas por las defensas, pasados esos minutos el equipo rival se da cuenta que no va bien y dan un paso adelante siendo los 15 minutos restantes  un partido más nivelado y jugando en la zona ancha del campo.

La segunda mitad empezó con una clara ocasión en el primer minuto de juego, que tampoco supimos aprovechar, la tensión y los nervios iban en aumento, las decisiones arbitrales empezaban a ser muy claras y en el minuto 60 de encuentro “A MAS DE 2 METROS EN FUERA DE JUEGO”, el Sr. Colegiado no lo ve y el Maritim se adelanta en el marcador, la jugada no es muy rápida y si no lo ve es porque no quiere, el es el único que da validez a la jugada. No contento con eso en la siguiente jugada de ataque del Maritim ( esta vez estaban dos jugadoras en fuera de juego), tampoco lo vio aunque con acierto nuestra guardameta logra atajar el esférico, a partir de ese momento, las chés luchaban por empatar el partido, pero las ocasiones ya no eran tan claras, y el juego se fue enturbiando, haciendo que los últimos minutos parecieran una lucha continua con faltas y pérdidas de tiempo constantes. Con el resultado final de 1 – 0, acabó el encuentro.

Pero todo no podía ser negativo en este encuentro, en el minuto 78 de encuentro entra en el terreno de juego ARIANNE, que tras una larga recuperación, por fin pisa el césped con sus compañeras en partido oficial, animo poco a poco te encontraras mejor y ayudaras al equipo.

Lo que también debemos ser conscientes es que el equipo mejora a pasos agigantados, cada vez dominan más y defendemos mejor, ahora deben de entrenar como rematar y marcar.


ANIMO CHICAS NOS TENEIS ENCHUFADOS………OLE..OLE..OLE

ANIMO CHICAS
AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII
CRONICA. Vicente Villarreal
FOTOS. José Castillo







Malvarrosa 1 - Levante "D"· 11. Cronica, 9ª jornada de lliga, 2012-13



Jornada 9. Primera Regional Femenino  2 º Grupo.

C.F. MALVARROSA 1 - LEVANTE U.D. "D" 11

Partido disputado el sábado 24, a las 19:00 horas en el Campo "La Malvarrosa".

Se presentaba un partido sin muchas complicaciones por el rival, último clasificado de la tabla, aunque nunca te puedes fiar, hasta el más pequeño te puede estropear la fiesta.


El encuentro se encarriló nada más comenzar, a los 30 segundos Carla inauguró el marcador. La Malvarrosa en ningún momento lo quiso poner fácil, y se dedicó a jugar al fuera de juego, cosa que se le dio bastante bien. Adelantó sus defensas justo al centro del campo sin dejar salir al Levante, pero el Malvarrosa tampoco pasaba de ahí. Costaba sobrepasar esa barrera, pero las granotas lo conseguían de vez en cuando, y se llego al descanso con un  0-5.


La segunda parte comenzó como la primera, no se llevaba un minuto y Peque hizo el sexto gol. Las levantinistas ya le habían cogido el truco y comenzaron a saltar la defensa rival, la velocidad de las delanteras superaba a las defensas y rápidamente se colocaban delante de la portera, que a pesar de todo hizo un buen partido.


Levante U.D. : Vicky, Robles, Alba, Lis, Paula, Herrero, Lorena, Palcios, Peque, Carla, Jimenez.

Cambios: Albita por Robles, Raquel por Jimenez, Tania por Herrero, Irene por Carla, Laura por Palacios. m. 46.

Goles:
0-1 m.   1 Carla  
0-2 m. 10 Jimenez
0-3 m. 35 Palacios
0-4 m. 38 Peque
0-5 m. 45 Jimenez
0-6 m. 46 Peque
0-7 m. 51 Irene
0-8 m. 58 Peque
0-9 m. 74 Raquel
1-9 m. 77
1-10 m. 82 Raquel
1-11 m. 86 Peque
 

Miramar 5 - U D Tavernes Femeni 0. Fotos








domingo, 25 de noviembre de 2012

Levante U D 1 - Valencia C F Feminas 0. Video del gol d'Anabel, 12ª jornada de lliga 1ª Divisio

Aquest mati, a Nazareth, en un partit molt disputat, el Levante ha acabat emportanse els tres punts en joc, quan al minut 87, a la treta d'un corner, Anabel de cap ha fet l'unic gol del partit.




sábado, 24 de noviembre de 2012

Avanç informatiu, 9ª jornada de lliga al grup II de 1ª Regional.

Ja tenim un resultat al grup II de 1ª Regional, Miramar 5 - U D Tavernes Femeni 0. A Catarroja, a la fi de la 1ª part, City Five Massanasa 2 - Discobolo 1.

Els altres dos partits, Rafelcofer-Cabanyal i Malvarrosa- Levante D, han comenzat a les 19:00 hores.

Valencia "D" 1 - Discobolo 0. Fotos del gol de Saray

Jose Castillo va captar el gol de Saray amb quatre instantanees. Cronica