ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 16 de febrero de 2010

Futbol - 7. Valencia C F Femenino "A" 16 - L'Eliana 1. La cronica

Valencia C F Femenino "A", campiones a Futbol-City


Esta setmana tambe hi ha que donar la benvinguda a altra col·laboradora del blog, Laura, que ens enviarà la crònica i fotos del Valencia C F femenino "A" de f-7. Li donem les gràcies, i esperem que les xiquetes disfrutren ací, dels seus partits.




El partido de liga de la jornada 13, contra el CDFB La Eliana, fué puro trámite, un partido sin ninguna dificultad para las chicas, incluso llegando a ser aburrido en algunos momentos.



El resultado fué de 16 - 1. Los goles fueron de Peiró (4), Sofia (3), Angi (3), Barbara (2), Lorena (2), Ana y Lydia.




Laura també vol que li envien un fort abraç i ànims, de part de tot l'equip i l'afició, a Marisa, que està lessionada, i tindrà per unes quantes setmanes. Ja ho saps Marisa, el teu equip, el recolza a tope.


Torneig de Massanasa, Futbol-City


Laura també ens ha enviat, la crònica del torneig de f-7, del passat 7 de febrer, i com no també anem a posar-ho, i més que les xiquetes varen quedar campiones.



El pasado domingo 7 siguiendo su buena trayectoria se llevaron el I Torneo Femenino F-7 de Fútbol City, en Massanassa.


Para ello tuvieron que eliminar previamente en la fase de clasificación al Levante A y al Fútbol City e imponerse en la final por un contundente 5-0 al Marítim.


Marta y María demostraron ser dos cracks bajo los palos. Ninguna rival consiguió batirlas gracias a sus grandes intervenciones, llegando incluso a detener hasta tres penaltis cada una.


Angi se llevó el trofeo a la mejor jugadora.

Des del blog volem felicitar a l'equip i al cos tècnic per la seua victòria al torneig de futbol City a Massanassa.


2 comentarios:

  1. vaya goleada xD

    suerte pal proximo

    ResponderEliminar
  2. Con el nuevo curso, empieza la campaña de las equipaciones deportivas como cada año tengo la mejor oferta para personalizar tu ropa de la manera mas rápida y económica.Puedes traer tanto tus camisetas oficiales ( R.Madrid,Barcelona,Valencia,ect) o equipos amater ( fútbol de empresa,colegios,universidad,ect)si estas in...teresado no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de esta web o en el teléfono 96129 58 93.Gracias a todos por la buena acogida que tiene la pagina.

    ResponderEliminar