ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 21 de febrero de 2010

Especials Seleccions sub-16 i sub-18.


Aquest cap de setmana, com a que les seleccions sub-16 i sub-18, disputaven partits pel campionat d'Espanya, no hi habien partits de lliga a la comunitat, i en el blog ens el van agafar com a vacances, però Juan ahir diumenge va anar a vore els partits contra Extremadura, i ens ha enviat un comunicat que ara posem.

La sub-16, perdió un partido que en todo momento estuvo dominado por las extremeñas,siendo el resultado de 1-3 a favor de estas.


Todo lo contrario que las chicas de la sub-18 que ganaron su partido por 4-0 casi sin despeinarse al no haber oposición por parte del equipo extremeño.


Toda una mañana de fútbol y de buen ambiente donde hemos coincidido con jugadoras y técnicos de otros equipos, como Ximo de la Costera, el técnico del Cabanyal, Jesús por parte del Valencia, en fin un elenco de personas que trabajan por y para el que el fútbol femenino siga adelante, a todos ellos desde este blog
GRACIAS


Cal dir, que esta fase, jugada al Camp Mundial 82 de Catarroja, va escomençar el passat divendres pel matí, amb la doble confrontació València-Andalucia, 3-1 la sub-16 i 3-0 la sub-18.
En el partit de la sub-16, les andaluses es varen emplear a fons, i en una entrada fregant la il.legalitat, es va lesionar la jugadora de Xeraco, Maria Miret, i des del blog li desitjem una propera recuperació. En la sub-18, Claudia Barea, va fer un gol, en una jugada personal i de raça.



El dissabte varen jugar Andalusia i Extremadura, i com diem abans el diumenge de matí, es van enfrontar València i Extremadura. Amb els resultats d'ahir, es dona que la sub-16 ja ha acabat el torneig, en canvi la sub-18 està classificada per a la propera fase final del V campionat d'Espanya. Felicitar al combinat sub-18, i al sub-16.

Les fotos són de la Federació Valenciana de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario