ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 1 de febrero de 2010

Fútbol-7. Vall d'Alfandech "A" 0 - Valencia C F Feminas "C" 8

Nova crónica, del partit de les xiquetes del C, que amb el seu ma a ma amb el Carlet, no volen afluixar el pistó. Les fotos, fetes per José Luis i la crónica per el "team" " Carlos & Son". Esta setmana, toca la similitud amb el Mambo com a referencia al joc desplegat per elles.




¡¡¡ FUTBOL-MAMBO, QUE RICO EL MAMBO.........!!!

Vall d’Alfandech C F “ A “ – 0 - Valencia Féminas “C” - 8

Uno, ..dos, tres, cuatro,..... cinco, ..seis, ..siete, ...ocho, ................... ¡¡¡ MAMBO........!!!
La gente mayor se acuerda del Mambo, y ahora nuestras chicas han inventado el FUTBOL/MAMBO.... y como Xavier Cugat y su Orquesta, Mari Ló cogió de nuevo la batuta de directora, y nos dio un nuevo concierto de 40 minutos. Todo empezó con un ritmo danzón, ¡¡¡ Chihuahua ¡!! Violines, saxos.. y trompetas creando el Mambo N 5.



Y el escenario no fue en el Teatro Nacional de La Habana, sino en nuestra segunda casa en Tavernes de La Valldigna , bajo la atenta mirada de las tres cruces, que desde sus entradas de tribuna aplaudían cada jugada de nuestras músicas... Y es que ver jugar a nuestro equipo es escuchar música....



Nuestra Saray ( Salero-Ataque -Rosco- Astuta-Young) abrió pronto el melón con un gol, al que luego siguieron dos más, es decir eran trillizos, o como se dice ahora, nos dedicó un hack-trick , aunque ella no sepa casi lo que es, ella lo hace muy bien.. Andreita ( Ahínco, Nervio, Delicada, Radiante, Eléctrica, Ilusión, Tesón, Ambiciosa ) los hace a pares, y María ( Marcaje, Animosa, Raza, Imaginación, Arma letal, ) subió por su banda y nos metió uno más.



Pero, nos faltaban más partituras por tocar.... y Guti ( Guay, Unica, Talento. Insustituible ), y Ari ( Artillera del gol, Ronaldhiña, Inteligencia ), metieron otros dos goles. En total ........ fueron 8 ¡¡¡ Que rico Mambo... !!! . Pero como no sólo de goles vive un equipo....
...nuestra orquesta tiene muchos instrumentos que suenan al mismo tiempo...., que partido hicieron Claudia ( Coraje, Lucha, Alma, Ubicuidad, Destreza, Imparable, A.. raya... ) poderosa en defensa, Andrea ( Artista, Necesaria, Directa, Rebeldía, Espectacular, A por todas... ), sacando el quipo desde atrás, Isabel ( Increíble, Segura, Atenta, Bulliciosa, Especial, Lanzada ) subiendo la banda como una flecha . No nos olvidamos de nuestra Rubia , Ainhoa ( Alta, Inspirada, Natural, Hechicera, Osada, Anticipación ) que tiene en el área contraria su hábitat natural. Ainoa ( A muerte, Irse por la banda, Niña, Organizada, A por ellas... ) , cuya calidad progresa cada partido y ya asusta a las contrarias y Ruth ( Reflejos, Ubicación, Tranquilidad, Humildad ), que nos mantuvo la puerta a cero en un peligroso lanzamiento de esquina.- ( en ese momento no estaba distraída con la PSP ) .-



Y se acabó la primera vuelta invictas .- 10 partidos jugados, 9 ganados, 1 empatado...

Calderón de La Barca dijo que la vida es sueño, y nosotros ya no queremos despertar.

Y Quevedo creó un hombre pegado a una nariz, y nosotros no vamos a ser menos, por eso tenemos a un niño pegado a un balón .... nuestro pequeño Toni . ( Travieso, Osado, Nervioso, Inquieto ) .-

Hablando de poetas, Valdano decía que un equipo es un estado de animo, y yo me animo viendo este equipo.

Carlos Florentino Esteve ( Cronista Valencia Féminas C F )

Tan sols queda comentar la gran primera volta que han fet, i esperem que arredonisquen la segona volta. També dir, que quan l'equip ve a la Valldigna, s'incorpora al staff técnic, la jugadora del "C" f-11, Lee, que fá de talisman.

Ara a vore en que ens sorpren Carlos a la próxima crónica.

2 comentarios:

  1. Podriais dar un poco mas de informacion sobre los equipos de futbol 7? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, la intención nuestra, es la dar el máximo de información posible, pero nos tiene que llegar. Tendré en cuenta tu petición y haber si pudo incorporar a algún padre del B y del D de f-7, para que nos envien informción de los partidos. Y si puede ser también del A. Por cierto, aqui en el apartado de blogs interesantes, esta el enlace con el blog de una jugadora del A, que comenta sus partidos. Pinchas sobre el link Valencia C F Feminas "A" f-7, y te llevará a su página.

    Gracias por pasarte a comentar y a ver si tu petición puede ser llevada a cabo.

    UN abrazo. Pepe.

    ResponderEliminar