ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 15 de febrero de 2010

Valencia C F Feminas "B" 8 - Real de Gandía 1. La cronica.



Ahir Diumenge, va ser un día molt aprofitat per Juan, a les instalacións del Planter, ha on es va estacar entre pit i esquena, tres partits de futbol, A,B i C. Igual que un torero, es va torejar amb molt de "arte". Amb la seua peculiar visió, aci ens dona la seua opinió del partit de les xicones de José i Mariló.

SOBRABA LA 2ª

Titulares: Gema, Marta Peña, Paula folgado, Sharon, Maite, Claudia, Raquel Lozano, Laura, Lorena, Anita, Rebeca.

Suplentes: Conchi, Nerea, lidia, Mireia, Lorena “C”.

Partido sin sobresaltos, en el primer minuto ya marcaba Anita el 1-0, y repite hasta hacer el Hack-tric, que es sustituida al lesionarse, pero al parecer ha sido por precaución

Rebeca Marcaria el 4º y Mireia el 5º, llegaríamos al descanso con un 5-1 a raíz de un penalty que Gema hace sobre la delantera del Real de Gandia.

En la 2ª parte marcarían Claudia el 6º y el 7º y 8º Raquel, destacar que Lore ha debutado con el B, cuajando una buena actuación y disponiendo de dos ocasiones de gol.

En fin sin quitarle merito al Real de Gandia …monologo valencianista y como refleja el titulo sobraba la 2ª.

Añadir que el Mislata perdió frente al Levante por 4-2, con bronca incluida

Apart del resultat, altra bona noticia es el debut de la jugadora del "C", "Huracan" Lore, a la que li donem l'enhorabona pel seu debut i actuació. Tambe cal dir, que la derrota del Mislata, ens posa les coses mes facils, de cara a guanyar la lliga per a disputar la promoció a Nacional, pero ens consta que ni José, ni Mariló, deixarán que les seus deixebles baixen la guardia, per que si a la fi jugem la promoció d'ascens, tenim que estar al 130 %, en tots els aspectes.



Felicitem a tot l'equip, per la temporada que estan fent, i que tendríen que acabarla millor, i arredonir numeros, per a que siguen espectaculars.

Murcielagos
Aqui más información del partido, de "Jugon"

Nota.- Les fotos son del partit de la 1ª volta, Real de Gandía 0- Valencia B 8

3 comentarios:

  1. que grandes son nuestras chicas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. pos si, la verdad que les hacia falta

    fue un gran dia tanto para el femenino como al masculino que tambien ganamos 3-2 (noticia donde me firmaste)

    en breve subo ambas cronicas

    ResponderEliminar
  3. Nada mas las tengas, paso a leerlas. Me alegro de que en Oviedo, tuvierais una buena jornada futbolistica.

    ResponderEliminar