ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 16 de febrero de 2010

Futbol-7. Carlet EMF C F 9 - Valencia C F feminas "D" 1. La Cronica

Una setmana més, Pedro es puntual a la cita amb nosaltres, per a que tothom estiga ben informat, de les peripecies de les menudes del Valencia, el "D". Les xiquetes han perdut el partit, pero han donat la cara, com fan sempre.



LA TORMENTA


Partido marcado por las inclemencias del tiempo, con algo de viento lluvia y frio , mucho frio tanto es asi que timidamente se dejaron ver algunos copos de nieve.



Pero nuestras pequeñas grandes jugadoras del valencia "d" dieron la talla y jugaron un partido serio organizado y con bastantes llegadas a la porteria contraria, tanto fue asi
que en una jugada muy bien elaborada por todo el equipo llego un golazo de nuestra jugadora "Valeria" un buen zurdazo que la portera nada pudo hacer.



Pero sintiendolo mucho las diferencias de envergadura de las jugadoras del Carlet nos pasaron factura de ahi el resultado final de 9-1 .



Seguimos viendo partido a partido la gran evolucion de nuestras "peques" , asi que satisfaccion por el encuentro jugado, y amunt peques.



Amunt Valencia CF Femenino "D"

Amunt Valencia.

També cal puntualitzar, que desde la coordinació del Valencia C F Femenino, han presentat un recurs a la Federació Valenciana de Futbol, per que pareix ser, que dos jugadores del Carlet, jugaben amb més edat de la permesa a la categoría.En Coordinació, han combrobat les fitxes, i no estaben correctes. Ara cal que la Federació dictamine.

1 comentario: