ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 14 de junio de 2011

Futbol-7.Valencia C F Femeni "99" (A +B +C) 1 - Hércules (F. Alevín) 6. Partit amistos, cronica i fotos


Pedro Lara ens informa del partit amistós, amb el seu reportatge.




VALENCIA CF FEMINAS (“99”)

Sábado, 11 de Junio de 2011.

VALENCIA CF FEMENINO “99” 1

HERCULES (Alevin) 6

Por el Valencia:

Cap. Daniela,

Malena, Laura, Marta F., Irene, Maria, Eva, Sandra, Ainhoa, Maria y Marina.

Partido amistoso contra el Hércules de Alicante,Primer encuentro disputado de una combinación de jugadoras del “A”, “B” y “C” del “99”

más incorporaciones de nuevas jugadoras.

Comienza el encuentro y el conjunto Alicantino despliega un juego muy trabajado viéndose que es un conjunto ya formado, todo lo contrario a las valencianistas que en la primera parte se notó en exceso que les falta rodaje como equipo.

Las valencianistas se defendían como podían ya que el Hércules les estaba sobrepasando en todas las lineas, mientras nuestros entrenadores Jesús y Anita intentaban reajustar el equipo y hacer que las ches pararan los ataques de las alicantinas, en la primera parte encajamos 4 goles pero en los últimos minutos de la segunda parte ya se empezaba a ver a las ches más conjuntadas y realizando ya más jugadas cara portería con cierto peligro.

Tras el descanso pertinente y la charla de los entrenadores comienza la segunda parte del encuentro, donde las valencianistas salen más enchufadas y sobretodo más conjuntadas desplegando ya un buen juego enlazando jugadas muy peligrosas en ataque y muy serias en defensa y en una gran jugada María desde fuera del área dispara un fuerte chut hace subir el tanto de las valencianistas en el marcador, en la segunda parte encajamos dos goles más, tanteo final 1-6, pero a pesar del resultado las ches en la segunda parte pusieron a las alicantinas en serio peligro y jugando en su campo la mayoría de la segunda parte.

Chicas primer partido donde se notó que aún no os conocéis jugando pero que se pudo ver el potencial que puede llegar a tener este equipo.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “99”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: Pedro Lara.

Fotografía: Pedro Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario