ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

viernes, 10 de junio de 2011

Futbol-7. Valencia C F Femeni "B" 6 - Levante U D "B" 1. Copa Federacio, cronica i fotos


Magnífica competició de Copa de les xiquetes de Jesús i Lee, i no menys espectacular, la temporada de Pedro Lara, el nostre reporter, que ha barrejat al B i C de futbol 7, amb algun reportatge de Superlliga o del que haja fet falta. Sense dubtes, un valor afegit, per al nostre futbol femení.


VALENCIA CF FEMINAS “B”

Domingo, 05 de Junio de 2011.

VALENCIA CF FEMENINO “B” 6

LEVANTE UD “B” 1

Por el Valencia:

Cap. Karen, Daniela, Eva, Amparo, Pauleta, Lucia, Laura, Penélope, Miriam, Samas, Irene y Paula T.

Ultimo partido de Copa Federación disputado en las instalaciones de Beniferri, a las 10:00H.

CRONICA

Encuentro de puro trámite ya que la clasificación no puede sufrir cambios pues ya esta todo definido en dicha clasificación.

A pesar de no haber nada en juego la ribalidad de los dos conjuntos se vio desde el pitido de salida, las Levantinistas salieron un puntito por encima de las ches y los primeros 10 minutos el partido fue del Levante , pero poco a poco las ches fueron cogiendo las riendas del encuentro y en el minuto 12 Pauleta de un extraordinario disparo cruzado y por la escuadra colocaba el primero en el marcador 1-0.

Las Valencianistas desde ese minuto gozaron de más oportunidades de cara gol y de grandes jugadas pero en el minuto 20 falta al borde del área a favor del Levante que de un disparo directo y bien colocado nos hacían el empate 1-1, a partir de encajar el gol las ches se pusieron manos a la obra y en el minuto 22 Eva culmina una bonita jugada y pone el segundo en el marcador 2-1 y en el minuto 24 Lucía de un potente chut desde fuera del área colocaba el 3-1 y dos minutos más tarde repite Lucía y pone el 4-1 y en el minuto 28 Daniela de un disparo bien colocado hacía subir el 5-1, y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.

Tras el descanso pertinente da comienzo la segunda mitad, y las ches controlan el encuentro sin ceder en ningún momento el esférico ni los espacios, situación que aprovechan los entrenadores para colocar a jugadoras en posiciones no habituales en ellas pero el marcador hasta el minuto 24 no se movió cuando Miriam culmina una gran jugada del equipo por banda y coloca el definitivo 6-1 del partido.

Y con ese resultado se pitó el final del encuentro y de la propia competición.

Chicas, se terminó la competición y la temporada 2010/2011, felicidades por la campaña y por conseguir la Copa Federación, ahora para la gran mayoría os espera el salto de f/11, os deseo lo mejor para la próxima temporada.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: PedroLara.

Fotografía: Pedro Lara.

2 comentarios:

  1. Pedro Lara11/6/11, 0:23

    Pepe, muchas gracias por tus palabras,solo intento aportar mi granito de arena, para poder llegar a llenar el saco que es el futbol femenino.

    amunt valencia
    amunt rogetes
    claro que siiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar