ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 18 de abril de 2010

Paterna 2 - Valencia C F Femeni "C" 2 . Jornada 19, la cronica.

Ahir per la vesprada, a Paterna un altre partit amb perill d'atac cardiac, com ultimament ens va acostumant el C. De moment, en tota una volta, desde el partit contra el Paterna a el Planter, d'onze partits, 9 victories i dos empats.

Este empat ens deixa com estavem, o siga quartes a un punt de les terceres, amb opcions d'abastar la tercera posició en els tres partits que queden.

Done pas a la cronica de Juan.-

¡¡CON UN PAR DE OVARIOS!!

Tarde noche fría en las instalaciones de “El camp del Ándalus”, nos reunimos con antelación todos, padres, jugadoras y cuerpo técnico, se palpaba en el ambiente la ansiedad y el nerviosismo producto de lo transcendental del encuentro y como no de los dimes y diretes de lo que posiblemente allí nos esperaba.

El equipo llegaba sensiblemente mermado, sobretodo la línea medular lo cual era un contratiempo añadido, el no saber si estas chicas podrían o no terminar el partido.

El partido tuvo un antes y un después, de ser un partido perdido a empatar el encuentro con claras posibilidades de haber ganado si el “Señor de Negro” hubiera tenido un par de bemoles, ya que se trago un par de penaltis uno por manos de la defensa y otro por la falta de picardía de nuestra jugadora, también pito un fuera de juego en una clara ocasión de gol donde el lateral izquierdo lo rompía claramente, este señor también permitió que algunas de las jugadoras locales dejaran algún presente a las visitantes y si no a los hechos me remito que pregunten a Blanca, Sandra, Miriam, por nombrar algunas.

Señalar que hubo un desagradable incidente, la jugadora local Sara en una jugada fortuita cae al suelo con claros signos de dolor, según se nos dijo era un fuerte golpe en las costillas, la jugadora fue evacuada en ambulancia, desde este blog y en nombre de la familia valencianista esperamos una pronta recuperación.

Empieza el partido y en el minuto 1 Ester tuvo la primera ocasión y aunque el dominio territorial era “che” no se acababa de definir y en el minuto 9 llego el gol del Paterna tras lanzar una falta peligrosa la jugadora nº21 Sonia, batiendo a Gema.

El juego del Paterna se basaba en esta jugadora ya que todos los balones pasaban por ella; en el minuto 13 Gema tuvo un mano a mano con dicha jugadora que nuestra cancerbera resolvió con éxito; mas tarde las ocasiones serian valencianistas tanto Miriam con Lesley esta de falta pusieron a prueba a la portera del Paterna.

Momentos después llegaría el incidente de Sara (Paterna) donde se paro el juego hasta que fue evacuada del terreno de juego.

Se reanuda el juego y se llega al descanso con cambio de campo y continuación del encuentro, todo sigue igual y se realizan loa primeros cambios entrarían Susi por Ester y Lore por Jeni, en el minuto 16 entraría Marta G. por Maria, momentos después Susi tuvo que ser sustituida por lesión entraría Blanca a la cual le toco jugar por la banda izquierda que pese a no ser su sitio natural realizo un gran papel.

Pasaron unos minutos cuando nos llego el 2-0 a consecuencia de un penalti que comete Lili,

La respuesta del equipo Che fue barbará ya que no se amilano, consiguiendo Miriam el 2-1, el equipo valencianista estaba volcado en terreno del Paterna, el juego local era un querer y no poder, tan solo Sonia (nº 21) con arremetidas sin rumbo intentaba lo imposible por que unas veces Vicky y otras Sara le cortaron el juego.

Y llego la apoteosis gol de Lore empatando el encuentro 2-2, el equipo dio todo lo suyo hasta el final, tras la conclusión del encuentro las jugadoras se quedaron en el centro del campo la mayoría de ellas llorando, realizaron un gran esfuerzo y para mi el premio se quedo corto.

AMUNT BLANQUINEGRES¡¡¡¡¡

Cal dir, que l'arbitre es va menjar 7 minuts de la primera part. Faltaben 15 minuts, quan la jugadora del Paterna va caure lesionada, i quan el partit es va reanudar, tan sols en va donar 8 minuts. Be ara tenim que guanyar a Los Silos, i es tindra que actuar amb inteligencia, o siga eixir enchufades desde el primer minut fins a l'ultim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario