ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 3 de mayo de 2010

Futbol 7. Valencia C F Femenino "C" 2 - Carlet 2. Campiones de lliga 2009-10

Xiquetes del "C" vos donem l'enhorabona per la lliga conseguida i per tot el que ho lluitat al costat de Mariló i Anita.



VALENCIA C- 2 CARLET A- 2

¡¡¡¡ CAMPEONAS !!! ¡¡¡ CAMPEONAS !!!

Nuestras hijas, nietas, sobrinas, etc…. Jugadoras del Valencia Féminas C, les contarán algún día a sus nietos, que haya por el año 2010 d.c., ganaron la liga e hicieron historia en el Valencia C F.-




Este cronista no estará allí para vivirlo, pero ya habrá alguien que coja mi testigo y relate las hazañas deportivas del momento.- Ya se vivió otro 2 de Mayo hace 202 años contra los franceses, pero el de ayer fue emocionante desde el minuto 1 hasta el 60, a pesar del árbitro, de las carletinas y de los carletontos .-



Era de esperar…



Podeis leer esta crónica, sentados en el sofá, con una copa de brandy y escuchando la banda sonora de “ El Padrino “, La familia Corleone se ha instalado en Carlet, como La Cosa Nostra en el New York de 1945. Mario Puzo se quedó corto, a Francis Ford Coppola le hubiera gustado estar detrás de una cámara para grabar el partido (pero no pasa nada porque teníamos al marido de Mari Ló ).



El mayor desprecio es no hacer aprecio a aquellos que para ganar una liga, falsifican fichas, NIF, edades, nacionalidades, etc…. No hablemos más de un equipo que se montó una fiesta fantasma para celebrar que no saben ni hacer trampas.-



¡¡¡Señores en la vida, si se hacen trampas, que no te pillen, que se te queda cara de tonto ( cara de Carletontos ).-!!!

Las Carletinas vinieron con la lección aprendida, poco juego, marrullerías, caídas en el área, quejas constantes, algún que otro codazo, en fin aleccionadas.- Juego,juego, muy poco, lanzamiento en largo de la portera a su mujer punta y poco más. Una , dos , tres veces ,poco rendimiento para tantos ensayos… Pero en una de esas, y en un forcejeo con Claudia (no se le iba a escapar viva ), nuestra defensa cometió penalti.-

Tranquilos estaba Ruth , y los palos…. Y se hizo justicia, el penalty lo falló la azulona carletina.

Al descanso 0-0 y al vestuario que da más intimidad.-

Tras la reanudación el club fundado en el bar Torino un 18 de Marzo de 1919 dominó el centro de campo, las bandas, el juego, las oportunidades, etc… y tras una jugada maravillosa La Rubia metió el 1-0, ¡¡¡ ESTALLÓ LA LOCURA !!!



Mas tarde y a balón parado nos empataron de corner directo, y más tarde otra jugada de La Rubia con pase a Ari supuso el 2-1 ¡¡¡ ESTALLO LA LOCURA!!!


Y en otro corner nos volvieron a empatar….. UN EMPATE que sabe a Gloria y supone una liga.-

No hablemos más del ese equipo de la Ribera, sólo darles la enhorabuena por su tercer puesto en la liga.

Cuando acabó el partido……..Imaginaros…..

Felicidad, gritos de alegría, vueltas de honor, banderas al viento, duchas a las entrenadoras, fotos…

RUTH , MARIA GIL, CLAUDIA, ISABEL, ANDREA, GUTI, AINOA, RUBIA, ANDREITA, SARAY Y ARI ……. ANITA Y MARI LÓ .......

Chicas habéis hecho historia.... ¡¡¡ CHAMPIÑONES , CHAMPIÑONES OE OE OE... !!!



El Valencia A Futbol 7 también ganaba su liga en el campo de al lado, esto era un pleno total…

A las vitrinas del club y a las ligas de 1942-1944-1947- 1971- 2002, 2004 hay que sumarles las ligas del 2010 …..

No hay nada más que añadir….. el próximo sábado les harán el pasillo de Campeonas…..

En el capitulo de agradecimientos y enhorabuenas , no queremos olvidarnos de Elías, que siempre está atento a todas las circunstancias, al Presidente, a su hijo, al entrenador del Valencia A, a todas las chicas mayores que apoyan a las pequeñas, al del bar, al conserje, etc…..



¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONAS !!!

Carlos Florentino Esteve & hijos/as ( Crónista Oficial Campeón )



Altra setmana, l'equip de cronistes han estat al "Pie del Cañón". Tot l'esforç que fem tothom es bo per al futbol femeni.

3 comentarios:

  1. LA XICA FUTBOLISTA3/5/10, 14:23

    Moltes felicitats a les xiques del c de futbol 7 per la seua temporada i al final l'esforç a donat el seu fruit,

    ENHORABONA CAMPIOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    AMUNT BLANC I NEGRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMUNT VALÈNCIA

    LA XICA FUTBOLISTA

    ResponderEliminar
  2. A pesar de no ser de Valencia, ni de pertenecer a este equipo vencedor, con esta crónica, he podido vivir la alegría de este triunfo como si se tratara de mi equipo Femenino. Muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Federico, por pasarte a comentar. A ver si te pasas mas veces.

    Un abrazo,

    Pepe.

    ResponderEliminar