ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 6 de junio de 2012

Valencia C F Femeni "D" 3 - U D Levante "E" 2. Cronica

Ultima jornada de lliga per les xiques del "D", i un plat fort per a despedir la temporada oficial, el Levante "E".  Molt acertat Vicente en el seu comentari final, que per supost estem d'acord, amb unes valoracions molt acertades.Com deixa caure Vicente al seu comentari, els objetius de l'equip (jugadores i tecnics), moltes vegades no son els mateixos que els dels pares.



VALENCIA FEMINAS “ D “ 3 - LEVANTE U.D “E”  2
Jornada 26 de liga de 2ª regional partido celebrado a las 12 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 3  de junio
Entrenador. JESUS
Alineación. MIREIA, MARISA, GLORIA, LYDDI, TEMINA, LOZANO, MENDEZ, SARA, SOFIA, FOS, LIDIA
Suplentes. BLANCA, LUCIA, LAURA, PAULA, VANESSA
 Sustituciones (Minuto 45 BLANCA Y LUCIA por MARISA Y LIDIA),( Minuto 52 LAURA por MENDEZ),(Minuto 61 PAULA por LYDDI),( Minuto 66 VANESSA por TEMINA)
ETERNA RIVALIDAD
Un partido donde la rivalidad hacía presagiar un gran ambiente en el campo.
No decepcionaron las Valencianistas con los deberes hechos salieron al terreno de juego sin presión, pero con muchas ganas de ganar este encuentro que para todos es un partido esencial, por su parte las Levantinistas tenían como objetivo ganar el encuentro, ya que si acompañaban otros resultados podían clasificarse como terceras del grupo.
Empezó el encuentro con una clara ocasión del equipo ché sin apenas haber transcurrido un minuto de juego, y en el minuto 10 ya íbamos por delante en el marcador, pero faltando escasamente un par de minutos en finalizar la primera mitad las levantinistas consiguieron empatar el encuentro llegando en tablas en la primera mitad.
En el minuto 43 de encuentro tarjeta amarilla a MENDEZ
Minuto 55 tarjeta amarilla a LOZANO
GOLES
1 – 0 Minuto 10 Buen contragolpe y desde fuera del área SARA marca
1 -  1 Minuto 43 contraataque y por bajo nos marcan
2 -  1 Minuto 60 LUCIA entrando por banda derecha bate la portería rival
2 -  2 Minuto 77 Saque de esquina, lio en la portería y empatan
3 -  2 Minuto 90 Recorte de SOFIA en el área y por alto gol…………
L a segunda mitad fue muy parecida a la primera, el Levante que era el equipo que más se jugaba, apretaba para conseguir la victoria y las Valencianista, siempre por delante en el marcador no se dejaban doblegar, los últimos 15 minutos de encuentro fueron de acoso a las dos porterías, que son los mismos minutos que las Blanc i Negres tuvieron que jugar con 10 ya que LAURA tuvo una indisposición y se fue al vestuario, y como fruto a esa enorme campaña, llegó el minuto 90 y el gol de SOFIA, haciendo que el esfuerzo del equipo rival se fuera al traste y las Valencianistas finalizan una campaña con unos resultados magníficos.





GOLES
GOLES
P. JUGADOS
PUNTOS
GANADOS
EMPATADOS
PERDIDOS
FAVOR
CONTRA
22
55
18
1
3
111
22

Con esos números todos nos debemos de sentir muy satisfechos de la campaña que ha terminado, por supuesto felicitar al VALENCIA como entidad, la dirección deportiva y  muy especial al entrenador JESUS y su segundo CRISTIAN mientras que ha estado con ellas, por haber conseguido esos magníficos resultados.
Y a vosotras las jugadoras ¿ qué deciros? Felicitaros por lo bien que lo habéis echo y animaros a seguir así, esforzándose para que poco a poco seguir progresando tanto a nivel deportivo como en lo personal y que la unión que ha habido este año entre todas las jugadoras ha sido un factor determinando para la consecución de esos objetivos

COMENTARIO

Recordar a todos los simpatizantes de esta crónica, que las opiniones aquí expuestas son mías particulares, que en ningún caso represento a ningún colectivo, (aunque espero que haya sido el sentir general) y que por lo tanto si hay algún reproche a los comentarios a lo largo de la temporada deben de ser hacía mi persona y en ningún caso al equipo.

También informaros que esta es una crónica de apoyo al VALENCIA y en especial al VALENCIA FEMINAS “D”, y por ese motivo al ser de apoyo, no me siento capaz de valorar el juego de ninguna jugadora en particular ni el esfuerzo que desarrolla cada una, siempre las crónicas han ido enfocadas a lo que el partido transmitía a los aficionados del equipo sin entrar a valorar a ninguna  en particular, para analizar el juego y las jugadoras ya está el club, la dirección deportiva y por supuesto el entrenador, son ellos los que deben de decirle a cada jugadora que es lo que hace bien o en lo que debe de mejorar y si es preciso en algunos casos llamar la atención y si es necesario  sancionar, pero son ellos quienes deben de realizar ese trabajo y no me cabe duda de que lo hacen.

También las están formando deportivamente y  lo que es más importante COMO PERSONAS intentando que el respeto a los demás sea lo más importante.

El ascenso se lo debemos a todas las jugadoras del equipo y no hay que olvidar a las de futbol 7 que en los casos que las hemos necesitado hay estaban y son MALENA, DANIELA Y MARTA.


AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII
CRONICA. Vicente Villarreal







No hay comentarios:

Publicar un comentario