ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 31 de marzo de 2010

Futbol 7. Valencia C F femeni "D" 2 - Vall d'Alfandech "A" 4 . La cronica

CRONICA PARTIDO

VALENCIA CF FEMENINO “D”// VALL D' ALFANDECH C.F. “A”

“CASI QUE SI”

Partido muy entretenido y de gran lucha por ambos equipo por hacerse con el dominio del balón y del juego, decantándose en bastantes momentos para el Valencia “D”, y en otras ocasiones con una gran igualdad.

Asi llego el pitido final de la primera parte con un 0-0.


Da comienzo la segunda parte y en los primeros compases del partido se nota el cansancio de nuestras peques por el esfuerzo empleado en la primera parte, ya que como en casi todos los demás equipos la Vall d'Alfandech cuenta con jugadoras mas mayores y de mayor envergadura que nuestras peques.


De ahí que en dos minutos nos marcaron dos goles, pero como nuestras peques no se rinden nunca sacaron fuerzas y consiguieron marcar dos golazos , pero fue el “casi que si” que no fue por que en dos jugadas de mala suerte nos marcaron dos goles mas, quedando el final del partido un 2-4 a favor de la Vall d'Alfandech.


Otra vez mas las peques del Valencia nos demostraron el gran sentimiento que tienen por el Valencia y luchan hasta el final a un quedándose sin fuerzas.


Seguir asi “peques” que las victorias las tenemos muy cerca, al volver la esquina.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “D”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

PEDRO LARA.


Com ens conta Pedro, les mes menudes van a mes cada partit, i no es deixen vencer sense antes no haber-ho donat tot. Estan fent una feina de "Rabo i Orelles" a la mateixa Maestranza.

Com quasi tots els que colaborem amb el blog, Pedro, ja va agafanli gust la ploma, i aquesta setmana, s'ha lluit amb la cronica. Pedro, gracies.

lunes, 29 de marzo de 2010

Resultat partits cap de setmana 27-28/03/2010



1ª Divisió - Superlliga · Grup C - DESCANSA

VCF FEMENINO “A”

1ª Regional Grup II - JORNADA 18ª

CD TORRENT 0 - VCF FEMENINO “B” 8

Diumenge 28/03/2010 12.00 h

Ciutat de l’Esport de Torrent

GOLS: Rebeca 3, Anita 3 i Claudia 2.

2ª Regional Grup II - JORNADA 18ª

VCF FEMENINO “C” 2 - CF MALVAROSA 2

Diumenge 28/03/2010 10.00 h

Camp Municipal de Beniferri

GOLS: Lore i Silvia.

2ª Regional Grup IV - JORNADA 18ª

CD SPORT BASE ONTINYENT 7 - UD TAVERNES 0

Dissabte 27/03/2010 16.00 h

Camp Municipal “La Purisima”

Lliga Futbol Base F7 - Grup 1º - JORNADA 16ª

VCF FEMENINO “A” DESCANSA

VCF FEMENINO “B” 0 – VILLAREAL CF 6

Diumenge 28/03/2010 12.30 h

Camp Municipal de Beniferri

Lliga Futbol Base F7 - Grup 2º - JORNADA 16ª

UD TAVERNES 0 – CARLET EMF CF 8

Dissabte 27/03/2010 09.30h

Camp Municipal de Tavernes de la Valldigna

CF MARITIM “A” 0 - VCF FEMENINO “C” 13

Diumenge 28/03/2010 09.00 h

Pol. Municipal Dr. Lluch

GOLS: Saray 4, Ainhoa 3, Ari 2, Guti 2, Andreita i Claudia.

VCF FEMENINO “D” 2VALL D’ALFADECH CF “A” 4

Diumenge 28/03/2010 12.30h

Camp Municipal de Beniferri

GOLS: Daniela i Elena.


Futbol 7. Maritim 0 - Valencia C F Femeni "C" 13. La cronica


CFF MARITIM B 0 VALENCIA FÉMINAS C 13

SEMANA DE PASION Y DOMINGO DE MADRUGON “

Semana de Pasión y en el Marítimo, en la calle Dr. Lluch, corazón del Cabañal-Malvarrosa, donde el Mare Nostrum besa nuestra ciudad.-.

Nuestro equipo fiel a sus colores, las contrarias de azul cielo turquesa.-

Domingo de madrugón, cambio de hora, donde eran las 8 H , eran realmente las 7 H, y las calles por poner…La portera contraria se durmió media hora y cuando vino ya tenía una manita…

Este nuevo campo acogió un partido que debía de ser “ Crónica de una victoria anunciada “ y por la hora que era “ Crónica al alba “ y así fue.

La tabla indicaba la gran diferencia entre ambas escuadras, pero en la primera parte la diferencia fue la pasión de las azules y la relajación de las blanquinegras.- Llevamos algunos partidos regalando las primeras partes, con lo que el descanso les toca a Mari Ló y a Anita, refrescar las cabezas de sus jugadoras diciéndoles que sin intensidad, ritmo, velocidad y ganas no se ganan las ligas-. Ellas no se lavan las manos como Poncio Pilatos hace 2000 años-.


Primera parte sin pena ni gloria… un equipo superior que metió 5 goles y debieron ser muchos más.- Andreita abrió el melón (no se lo comió porque se comió más tarde un bocadillo de lomo con queso), La defensa no pasaba peligros, y Ruth estaba bien protegida por Isabel y María… se veían muy superiores… .-


Fallamos ocasiones de gol y caíamos constantemente en el fuera de juego….

Así que en el banquillo, a la hora del descanso las entrenadoras les dijeron a sus chicas que pusieran más carne en el asador y que lo de comer monas y empinar cachirulos lo dejasen para Pascua.-

Y las jugadoras que hacen más caso a las entrenadoras que a sus padres, se pusieron a jugar al futbol.-

En la segunda parte no dieron opción y desde el primer minuto cambiaron los dígitos del electrónico.- Arianne metió 2 goles, aunque jugaba de defensa, Saray con su racha metió 4 chicharros; Guti otro par, La Rubia un Hat trick, y …..

Redoble de Tambores, Timbales y Platillos…….. Claudia se estrenó en la temporada.

Se nota que la Semana Santa es Santa por algo……

Total 13……..


Esta parte se jugó controlando el ritmo, el tiempo y el campo.- Claudia fijó el equipo en el centro, a veces con Guti, a veces con Ari, Ainoa por una banda con su amiga Isabel, La Rubia con su amiga María por otra banda, centraban pasaban , cambiaban el juego…. Y Saray finalizaba….Andreita luchaba, y Ruth miraba.


Un segundo tiempo cargado de talento.-

14 partidos, de ellos 10 con la portería a 0 (4-0, 0-7, 8-0, 0-8, 14-0, 5-0, 9-0, 4-0, 8-0, y ahora 0-13 )…..

Ya se pueden comer la mona de Pascua, saltar a la cuerda, merendar en la playa y empinar el cachirulo porque hasta el 18 de Abril no hay partido oficial contra el Tavernes.-

Pero ojo hay partido pendiente contra los padres.. Y ese partido es el “Padre de todos los partidos… “

Esperamos que Andrea ya esté recuperada para esa fecha…..

Carlos Florentino Esteve e hijos/as ( cronista oficial del valencia Féminas F 7 )




Es nota que la Pascua está prop. Sense dubte, els reporters del "C" de futbol 7, s'emportaríen l'Oscar a les millors adaptacións lliteraries, de 10.

Ontinyent 7 - U D Tavernes Femeni 0. Jornada 18, la cronica.

Després de les falles, el Tavernes ha tornat a la lliga, amb un partit, que jo calificaria "d'accident", en la trayectòria que porten les "Rogetes" aquesta temporada.

Ara venen les Pasqües i la lliga torna a fer paró fins el 17-18 d'abril. Però abans li donarem la benvinguda al I Torneig Sant Vicent de futbol femení, que organitza l'UD Tavernes, l'Ajuntament Valler, el nostre blog "Amunt Rogetes" i amb la col.laboració especial de la ràdio del poble, Ràdio Valldigna i nombrosos patrocinadors dels comerços vallers, a qui volem donar les gràcies per la seua col.laboració.

En uns quans dies, anirem donant puntual informació sobre el Torneig.

La crònica del partit, segons Enrique:

ONTINYENT: 7

TAVERNES: 0

ALINEACIONS:

MAR, BLANCA, DEBORA (NEUS, 60), MARI (PAULA, 45), CLAUDIA, ANDREA, JULIA, AINOHA, AIDA, CRISTINA (DENIS, 55), YASMINA

LA CRÒNICA:

¡PARTIDUS HORRIBILIS!

No va ser el nostre dia a Ontinyent, per a començar, el camp era de terra batuda i en eixe tipus de terreny el nostre joc es abatut.

El primer gol va arribar al minut 10 en un tir de fora l’àrea i el segon al minut 16 amb un tir de les mateixes característiques. A partir d’eixe moment, l’equip no va alçar el cap, el tercer vindria al minut 40.

La segona part les coses no van canviar i amb un equip amb la moral baixa els gols van anar arribant.

Per acabar, tots els equips tenen el seu “Alcorconazo” i este va ser el nostre. Donar ànim a totes i endavant que hem d’assegurar el quart lloc.


AMUNT ROGETES, CLAR QUE SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!


domingo, 28 de marzo de 2010

Valencia C F Feminas "C" 2 - Malvarrosa 2. Cronica. 18ª jornada.



Este matí, a Beniferri em tingut un altre partit d'alt risc, d'emoció i thriller, i el partit ha acabat en empat. Ara la lliga descansa fins el 18 d'Abril, però el "C" no. Venen possiblement dos partits amistosos, per acabar en un torneig, que a partir de mitjans de setmana anirem informant.

Vos deixe la crònica de Juan, com sempre, trobe que hui molt acertada.

BORRON Y CUENTA NUEVA

Alineación Valencia Feminas C.F “C”. : Marta (f-7), Sara, Lesley, Marta A., (min.75 Ainara), Lee ( min. 45 Vicky), María, Susi ( Sandra min.45), Alicia (Tamara min.45), Lore (Jeni min.45), Silvia, Blanca.



Estas chicas nos tienen mal acostumbrados, llevan diez partidos con el de hoy sin perder, solo en tres de ellos bajaron el nivel y solo en uno han cedido puntos y ha sido el de hoy empatando contra el Malvarrosa.



No debemos buscar culpables si no soluciones, también recordar que hemos vencido a los tres lideres que a tenido este grupo hasta la fecha y que solo el Foios mantiene el liderato a expensas del partido de hoy.


Lo visto en el día de hoy les pasa a todos los equipos, son momentos de bajón, días en lo que todo y todas fallan, ya que en mi opinión han fallado todas las líneas, decir también que el Malvarrosa no venia a pasearse, sino todo lo contrario han presionado con todo ( y con el permiso del árbitro),dejando algunas marcas sobre nuestras chicas.



La primera parte empieza con dominio de las blanquinegras, dominio claro metiendo al Malvarrosa en su campo, con internadas por las bandas, gracias a esto llegaría el primer gol que saldría de las botas de Ali que tras lanzar un centro-chut, Silvia remata a placer realizando el 1-0.
A partir de aquí el equipo empezaría a bajar el pistón, fue a los seis minutos y en la segunda ocasión que el Malvarrosa llegó con claridad a la portería de Marta cuando establecerían el 1-1 (gol de Pelu).



Aunque dominaban se veía que les faltaba chispa, decir que el Malvarrosa tampoco nos ponía en muchos aprietos, ya que Ali y Lore llegaron a desquiciar a la defensa contraria, Susi también puso en aprietos a la cancerbera del Malva. En un fallo de esta, al sacar de puerta, Susi realizando presión sobre una defensa, logró que esta perdiera el balón, que lo recuperó María, que de un fuerte zapatazo daría en el larguero y Lore marcaría a placer el 2-1, con este resultado llegaríamos al descanso.


Se reanuda el partido con cuatro cambios en las filas del Valencia, saldrían Lore, Susi, Lee y Ali entrando Jeni, Tami ,Vicky y Sandra para intentar dar más mordiente al equipo, pero solo fue un espejismo, todo iría igual; no salía nada y los nervios empezaban a florecer. Hasta el señor colegiado, se apuntó a la fiesta ( y que me perdone pero de la 1ª a la 2ª parte, como del cielo a la tierra), debido a este querer y no poder llegaría el empate min.30, 2-2 ( gol de Carla), seguíamos intentándolo pero no salía nada, a falta de diez minutos saldría Ainara por Marta A.



En fin un empate que sabe a gloria
Asi que lo dicho borrón y cuenta nueva.


P:D: A QUIEN CORRESPONDA, " A TORO PASADO YO TAMBIEN SOY TORERO".
JUAN ¡¡¡¡AMUNT BLANQUINEGRES!!!!



Bo després de 9 victòries consecutives, un empat, per tant encadenem 10 partits seguits sense coneixer la derrota, quasi una volta completa. L'equip anat a més, i el partit de huí ja és història.