ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 25 de marzo de 2013

Resultats partits VCF Femení. 23-24 de març de 2013


sábado, 23 de marzo de 2013

U D Tavernes Femeni 1 - Malvarrosa 0. Jornada 18, avanç informatiu

Aquesta vesprada, al Municipal de Tavernes, les rogetes han guanyat per la mínima al Malvarrosa, 1-0, gol marcat per Gloria a passe d'Ainhoa, en el minut 53, en un partit molt disputat. Al llarg de la setmana, publicarem un resum en video, crònica i fotos del partit.

Altres partits d'aquesta vesprada:

 El Levante D, ha guanyat  8-1 al Discobolo. L'Alginet i el Marítim C, estan jugan desde les 18:00 hores, i a partir de les 19:00, el derby de l'horta de Gandia Rafelcofer-Miramar.



Actualitzat a les 18:55 hores

sábado, 9 de marzo de 2013

Horari partits UD Tavernes. 09-10 de març de 2013


Horari partits VCF Femení. 09-10 de març de 2013


Valencia C F Feminas "D" 2 - Levante "D" 3. Fotos (i 3), 17ª jornada, grup II 1ª Regional, lliga 2012-13. Jose Castillo









Valencia C F Feminas "D" 2 - Levante "D" 3. Fotos (2), 17ª jornada, grup II 1ª Regional, lliga 2012-13. Jose Castillo









Valencia C F Feminas "D" 2 - Levante "D" 3. Fotos (1), 17ª jornada, grup II 1ª Regional, lliga 2012-13. Jose Castillo









viernes, 8 de marzo de 2013

Valencia C F Feminas "D" 2 - Levante "D" 3. Cronica i fotos, 17ª jornada, grup II 1ª Regional, lliga 2012-13. Vicente







VALENCIA FEMINAS “ D “  2 – U.D LEVANTE 3    
Jornada 17 de liga de 1ª regional partido celebrado a las 16 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri el domingo 3 de marzo.

Entrenador. NACHO
2º Entrenador PABLO



 

 


NO PUDO SER……. PERO DIMOS LA CARA
Partido muy disputado entre ambos equipos, que pusieron todo lo necesario para que se viera un buen partido en las instalaciones de Beniferri, la incertidumbre del resultado hacía aun más interesante el encuentro, el cual no se decidió hasta los minutos finales.
Al comienzo del encuentro los dos equipos tanteaban la situación del adversario buscando hallar cual era la parte más débil del equipo, pero ninguno de los dos conjuntos parecía que flaqueaba en ninguna de sus líneas, la alternancia en el juego y las ocasiones variaban por momentos haciendo muy interesante el partido.
Transcurridos los minutos iniciales, las jugadoras se afianzaban en el terreno de juego y desarrollaban jugadas de mucha calidad, realizando buenas aperturas a las bandas, pero llegó el minuto 13 de encuentro, en un contragolpe rápido las chicas del Levante se adelantan en el marcador. Con el resultado a favor seguían acercándose a la portería defendida por PATRY, pero la defensa como siempre muy bien situada frustraba las ocasiones del equipo rival. Llego el minuto 26 de la primera mitad y en un saque de esquina la estrategia funciona a la perfección y CALABUIG,  de tiro raso consigue empatar. Las blanc i negres se dieron cuenta de que habían conseguido lo más difícil, que era empatar la contienda y seguían con la ilusión de superar al equipo rival.
En el minuto 42 tarjeta amarilla a PATRY
Con el resultado de empate se llega al final de la primera mitad.
La segunda comenzó con la misma aptitud de las jugadoras, los dos conjuntos querían la victoria, y luchaban para conseguirlo, en el minuto 57 otra vez de saque de esquina, SARAY en el segundo palo envía el balón al fondo de la red poniendo al conjunto Valencianista por delante del marcador, las dos aficiones animaban a sus equipos, pero siempre con respeto al rival, transcurrían los minutos y la defensa ché demostraba que son muy solidas haciendo que las ocasiones del Levante fueran escasas y que llegaran con poco peligro al área, las chicas del Levante no estaban conforme con el resultado y seguían apretando, en el minuto 67 ataque por banda izquierda y consiguen el empate. Con los ánimos que da haber empatado, el equipo azulgrana decidió ir a por el partido.
En el minuto 87 de encuentro ANDREA, tiene una muy buena ocasión de poder volver a adelantarnos en el marcador, y en el 88 consiguen marcar el 2 – 3 definitivo.
En resumen cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado la victoria, pero en esta ocasión por pequeños detalles se decantó por el equipo Levantinista.
Nuestras chicas tuvieron rachas en el partido, hubieron fases de buen juego y conexión entre las líneas y en otras  por la presión del equipo rival, soltábamos demasiado pronto la pelota, en el tramo final del partido parecía que el esfuerzo pasaba factura a las Valencianistas, dando la sensación de cansancio en las jugadoras, cosa que en otros encuentros no ocurría.
Animo chicas en las próximas jornadas, nos enfrentamos a equipos a priori asequibles para el conjunto que dirigen NACHO y PABLO, si jugáis como en los dos últimos seguro que tendréis la recompensa que merecéis.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII
CRONICA. Vicente Villarreal
FOTOS. José Castillo

0-1 Irene



1-1 Calabuig




2-1 Sarai




2-2 Peque