ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

miércoles, 6 de marzo de 2013

Valencia C F Feminas "D" 2 - Levante "D" 3. Cronica i fotos, 17ª jornada, grup II 1ª Regional, lliga 2012-13. Laura

La cronica "granota" del derby, enviada per Laura.



Jornada 17.   1ª Regional Fútbol Femenino Grupo 2º


VALENCIA C.F.”D” 2 – LEVANTE U.D. “D” 3

Partido jugado el pasado domingo a las 16 horas en el campo de Beniferri.


Una primera parte con dominio granota. El Levante tenia encerrado al Valencia en su campo, y las ocasiones de gol  iban llegando una detrás de otra. En el minuto 13 Irene abrió el marcador, y por cómo se iba desarrollando el partido parecía que iba a ser fácil, pero en el fondo se sabía que no iba a ser así y que el Valencia iba a dar guerra. En la única ocasión en la que salieron de su campo sacaron un córner y lo aprovecharon muy bien para conseguir el empate. El Levante siguió con su juego y con el dominio hasta el descanso.


La segunda parte comenzó como acabó la primera, pero  ahora el Valencia presionaba la salida granota, intentando no dejar controlar el balón. En el minuto 57 se repitió lo mismo que en el gol del empate, una llegada del Valencia, córner y gol. Las locales se adelantaban, pero quedaban todavía muchos minutos. El Levante continúo a por todas, aunque las cosas no salían como debían, estaba nervioso, con imprecisiones en los pases y pérdidas de balón, que el Valencia intentaba aprovechar para contraatacar, aún así las chés no conseguían disparar a puerta con peligro. El Levante seguía luchando y por fin llego el empate con un gol de Peque, y casi terminando el encuentro, cuando todo indicaba que iban a ser tablas, Carol consiguió darle la vuelta al marcador.



En los minutos  finales y de descuento los dos conjuntos apretaron, uno para empatar y el otro para conseguir el gol de la tranquilidad. Ambos conjuntos llegaban con peligro, disponiendo de buenas oportunidades para volver a mover el marcador pero ninguno de los dos puedo hacerlo.

Levante U.D.: Marta, Alba, Paula, Albita, Liz, Robles, Jiménez, Raquel, Andreita, Peque e Irene.

Suplentes: Vicky, Laura (Robles m. 50),  Herrero (Jiménez m. 59) Tania, (Liz m. 62), Carol (Peque m. 78).

Goles: 
1-0 m. 13 Irene 
1-1 m. 26 
2-1 m. 57 
2-2 m. 67 Peque 
2-3 m. 88 Carol




No hay comentarios:

Publicar un comentario