ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

domingo, 24 de febrero de 2013

Lagunak 0 - Valencia C F Feminas 5. Jornada 22ª a la 1ª Divisio Femenina 2012-13

Gran victoria valencianista aquest mati a Pamplona, davant el coer de la classificacio, el Lagunak, a on desde l'inici, les xiques de Cristian Toro han anat a per el partit sense deixar cap opcio per a la sorpresa, amb el resultat de 0-5 a la fi de la primera part. Comentar, que l'equip che ha estat rebut a Pamplona amb una bona nevada, que feia perillar la disputa de l'encontre.

Onze del VCFF:gema,salo,ivana,judit,nuria,katja,pau,arantxa,naiara,ana amo y marta mateos.

Anita Amo, als 5 segons de partit, ja ha fet el 0-1, Marta Mateos, reb d'esquena dins l'area i definix amb categoria de crack el 0-2, era el minut 15. Al minut 29, torna a mullar Anita Amo, establint el 0-3. Dos minuts despres, al minut 31, Naiara Ves ha fet el 0-4, i com no, Arantxa, que no podia faltar amb el seu gol de cap a la treta d'un corner, ha fet el definitiu 0-5 al minut 44.

A una segona part sense incidencies que contar, Raquel, Punxa, Pinel i Trueno han entrar per Arantxa, Katja, Naiara i Anita Amo.

Amb el resultats de la jornada, les ches pujen un lloc a la classificacio, fins el 12, pues el Sevilla ha empatat a 2 contra el Comarca Llanos.

Cronica feta amb l'ajuda del twiter del Valencia C F Femenino

4 comentarios:

  1. Este foro sois lamentables...

    ResponderEliminar
  2. Cuando perdeis para subir la cronica estais una semana y a veces ni la poneis... hoy no habeis tardado mucho, en fin lamentable...

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo, gracias por contestar y dar tu opinion.

    Ahora te contesto yo a ti un poco a lo del segundo comentario;

    Algo de razón llevas, pero ultimamente no he puesto cronicas del Valencia, y no es por que hayan perdido o ganado, sencillamente no estaba con muchos animos de poner nada.

    Como comprenderas, aqui no vivimos de esto, y todo lo que hacemos es por afición.

    Un abrazo

    Pepe.

    ResponderEliminar