ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 26 de febrero de 2013

Alginet 3 - Valencia C F Femeni "D" 0. Cronica, 16ª jornada, grup II 1ª Regional, lliga 2012-13


Magnifica col.laboracio que aquesta setmana ens porta Vicente a la cronica. Per altra banda, no tindrem fotos del partit.




U.D ALGINET 3 – VALENCIA FEMINAS “ D “  0 

   
Jornada 16 de liga de 1ª regional partido celebrado a las 16 h, en las instalaciones deportivas de Alginet el sábado 23 de febrero.
Por motivos de trabajo esta semana me ha sido imposible asistir al encuentro, pero en esta ocasión quien mejor que nuestro entrenador Nacho para pasarnos los datos del encuentro y dar su valoración del mismo.

Entrenador. NACHO

2º Entrenador PABLO


 
  






En la 1ª parte con el viento a favor conseguimos no pasar muchos apuros en defensa y llegar a su portería tras recuperar el balón en su campo, sobretodo por la bandas.

El Alginet dominada pero sin tener ocasiones claras de hacer gol, hasta que en el 27' hicimos mal una presión y en 3 pases dejaron sola a su delantera ante Patri y la batió por bajo en la salida.

Antes del descanso tuvimos la ocasión más clara del partido tras un centro desde la banda de Miriam V que Marta remató por encima de la portera al larguero. El Alginet también estrelló una falta en el larguero en la 1ª parte pero Patri estaba bien colocada.

La 2ª parte con el viento en contra se nos hizo muy difícil salir de nuestro campo, los saques de Patri se quedaban muy cerca de nuestra portería y salir con el balón jugado era complicado ya que defensivamente eran muy fuertes. El Alginet tuvo una ocasión para marcar el 2-0 en un tiro que pegó en el palo. Pese a ello tuvimos una ocasión para empatar tras un centrochut de Miriam Niñerola que la portera no consiguió blocar y Marta cogió el rechazo, pero entre la portera y una defensa bajo palos despejaron el peligro. Poco después vino el 2-0 en una jugada muy parecida al 1er gol, pase en profundidad a la espalda de nuestra defensa y gol de la delantera ante la salida de Patri. Este gol prácticamente sentenció el partido. Y en el 72' nos sacaron un córner al 2º palo que no consiguieron rematar, pero la pelota no llegó a salir por la línea de banda y nos despistamos en las marcas, volvieron a centrar y remataron en el 2º palo completamente libres de marca prácticamente en el área pequeña.

En definitiva, una pena porque pensabamos que podríamos sacar algo positivo de allí y el equipo luchó para ello. Pero demostraron que no van líderes por casualidad, es un equipo sin prácticamente fisuras y que podría estar compitiendo en liga autonómica no solo por salvarse. Por suerte para nosotras ya no volveremos a jugar contra ellas esta temporada.


Agradecer a Nacho su valoración del partido y los datos aportados para que todos nosotros sigamos informados de lo acontecido por nuestro equipo

CRONICA. Vicente Villarreal




lunes, 25 de febrero de 2013