ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 31 de enero de 2013

UD Tavernes Femení - Levante UD D. Jornada 14 26-01-2013




Jugadores UD Tavernes
Sarai, Angie, Lee, Xata, Rosana, Ana, Ainhoa, Laura, Cris, Aida, Gloria, Angela, MªCarmen.






Jugadores Levante UD D
Vicky, Albita, Paula, Pauli, Robles, Lorena (Laura 46'), Herrero (Andreita 46'), Raquel, Tania (Jimenez 46'), Carla, Peque (Irene 46').

Gols
1ª Part
1-0   m  9 Gloria
1-1   m 25 Raquel
2ª Part
1-2   m 31 Robles
1-3   m 43 Raquel
2-3   m 46 Aida 




Pròximament la crònica del partit.

sábado, 26 de enero de 2013

Avanç informatiu, jornada 14ª al grup II de 1ª Regional.

Ja tenim el resultats de tres partits de la 14ª jornada, al grup II de 1ª Regional, i són els següents:

Rafelcofer 6 - Discobolo 0, Miramar 3 - Maritim "C" 1 i U D Tavernes Femeni 2 - Levante "D" 3.

A les 20:00 hores començava el Mislata B - Malvarrosa


Gran partit de les rogetes avuí a Tavernes, que no han deixat jugar a les xiques del Levante, que han aprofitat les seues ocasions per emportar-se els tres punts.

Valencia "D" 2 - Rafelcofer 5. Jornada 13ª, Grup II 1ª Regional, Cronica i Fotos.



VALENCIA FEMINAS “ D “ 2 – C.E.F RAFELCOFER 5 
   
Decima tercera jornada de liga de 1ª regional, partido celebrado a las 12.30 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 20 de enero.
Entrenador. NACHO
2º Entrenador PABLO

Alineación. LAURA, PAULA, SAMAS, PAULA N, SARA, CALABUIG, GUTI, LIDIA, MIRIAN V, MIRIAM N, ANDREA.
Sustituciones. ( Minuto 51 AINHOA por CALABUIG),( Minuto 55 SARAY por MIRIAM N), (Minuto 59 JEZABEL Y MARTA por SAMAS y ANDREA),(Minuto 68 NOELIA por MIRIAM V)

                       CORRECTIVO

Partido que era muy importante para valorar el estado del equipo después del valioso empate de la semana pasada contra el Miramar.
A la hora anunciada dio comienzo el encuentro entre dos equipos situados en la zona baja de la tabla de clasificación, lo que hacía de este partido muy interesante para los objetivos de ambos.
 
Comenzó con un juego muy fluido y vistoso por parte de las Valencianistas, realizando unas buenas aperturas por bandas y llegando con claridad a la portería rival, solamente habían transcurrido 8 minutos de juego y en un rechace en el área, ANDREA empalma el balón y lo lanza a la escuadra, seguíamos presionando y las ocasiones se producían, solamente pasaron 4 minutos, en el 12, saque de esquina, remate de PAULA C, que rechaza la portera y ella misma marca, 2 – 0, en el marcador y no había pasado ni un cuarto de hora de partido, estábamos en el partido y las ocasiones se sucedían, por fin parecía que íbamos a tener un partido tranquilo.


 La primera ocasión que tuvo el equipo rival fue en el minuto 21 de encuentro con una muy buena parada de la guardameta LAURA, desviando el balón a saque de esquina. Se lanza el córner y gol olímpico, 2 – 1 en el marcador, el equipo rival respira y quiere tomar el mando del partido, las blanc i negres, aturdidas con ese gol no entraban en juego y en el minuto 27 en otro saque de esquina las chicas del Rafelcofer, consiguen empatar el partido, a partir de ese momento, las jugadoras Valencianistas, no encontraban el camino de la portería rival, en el minuto 32, en un contragolpe las chicas del Rafelcofer se adelantan en el marcador, con el resultado de 2 – 3 finaliza la primera mitad.


Da comienzo la segunda mitad y lo que parecía que iba a ser un  partido fácil se convierte en una pesadilla, da la sensación de que el equipo no carbura, ya no hay ocasiones claras, el ánimo de las jugadoras está por el suelo, no encuentran el juego del comienzo de la primera mitad, el equipo rival cada vez aprieta más y se va apoderando de las ocasiones y del partido.
En el minuto 81 el equipo rival consigue el 2 – 4. Y en el 87 el    2 – 5 definitivo.


En el 89 el equipo Valencianistas logra marcar otro gol, que hasta las jugadoras del equipo rival y el entrenador lo reconocieron, solamente hubo uno que no lo vio y tuvo que ser el colegiado, que aunque no influyo en el resultado final no estuvo fino para ninguno de los dos equipos.
Felicitar a LAURA (JUGADORA DEL E) y  NOELIA nueva jugadora del equipo, en su primer partido.

También enviarle un recuerdo a MARTA MENDEZ, que ha decidido abandonar la disciplina del club, te deseo que te vaya todo muy bien.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII
CRONICA. Vicente Villarreal
FOTOS. José Castillo

 El gol de Lidia


 





Horari partits UD Tavernes. 26-27 de gener de 2013


jueves, 24 de enero de 2013

Levante "D" 7 - C F Cabanyal Canyamelar 0. Jornada 13ª, Grup II 1ª Regional, lliga 2012-13. Fotos, Laura









Levante "D" 7 - C F Cabanyal Canyamelar 0. Jornada 13ª, Grup II 1ª Regional, lliga 2012-13. Cronica i fotos, Laura



 Jornada 13.  1ª REGIONAL F.FEMENINO - Gº 2º

LEVANTE "D"  7 - C.F: CABANYAL CANYAMELAR  0

Partido disputado en el Polideportivo de Nazaret, a las 17 horas, del sábado 19.


El Levante cogió muy pronto las riendas del partido, no dejando salir de su campo al Cabanyal, comenzaron a enlazar buenas jugadas y los goles fueron llegando poco a poco.
Las visitantes se cerraron atrás intentando evitar la goleada, no bajaron los brazos en ningún momento y entre las jugadoras se iban animando. Su única opción era el contraataque, pero en ninguna ocasión llegaron con peligro a la portería local.


Levante "D": Marta, Albita, Paula, Pauli, Liz, Laura, Carla, Irene, Raquel, Jimenez y Palacios.

Suplentes: Vicky, Lorena por Palacios m 50, Peque por Pauli m 52, Herrero y Tania por Irene y Laura m 55.


Goles: 
1-0 m 15 Palacios
2-0 m. 20 Jimenez
3-0 m. 29 Raquel
4-0 m. 45 Irene
5-0 m. 51 Irene
6-0 m. 54 Peque
7-0 m. 89 Carla






Alginet 9 - UD Tavernes Femeni 1. Jornada 13ª, grup II 1ª Regional, lliga 2012-13. Fotos (2)




Secuencia d'images del 4-1, marcat per Aida 
 




Alginet 9 - UD Tavernes Femeni 1. Jornada 13ª, grup II 1ª Regional, lliga 2012-13. Fotos

Poc que contar d'aquest partit, a on el lider, l'Alginet, ja guanyaba 4-0 al minut 7 de partit i deixaba el partit quasi finiquitat.

Per molesties al genoll de Sarai, María la Xata es va fer carrec de la porteria, i molt poc va poder fer amb els gols rebuts, quasi tots amb precisos contraatacs locals.

Encara que les rogetes anaven perdent, van continuar lluitant com si el partit estiguera 0-0, obligant al tecnic local a fer que les seues jugadores no baixaren l'intensitat.

Com be diem, al minut 7, el marcador era 4-0, i partir d'aquest moment, les valleres començaren a jugar amb sentit i fruit d'aquest joc, va vindre el gol foraster, amb una gran jugada de quasi tot l'equip que va culminar Aida amb gol, fent el 4-1, al minut 19. Les rogetes plantaven cara al lider.

Pero al minut 24, a una malantesa entre la mitja i la defensa, eu va aprofitar l'Alginet i va fer el 5-1, i al minut 39, el 6-1, resultat amb el que s'aplegaria al descans.


A la represa, i amb el tecnic local donant entrada als canvis i amb el fet de que les rogetes no en portaven, el partit va baixar d'intensitat, fent el lider tres gols mes, 7-1, m. 60, 8-1 m. 63 i 9-1 m. 83. A la fi del partit 9-1, que reflexa la diferencia al camp i a la taula classificatoria.

Jessi una de les destacades per l'Alginet, fent el 1-0

Desde aci, continuem animant a les rogetes a que contiuen lluitant per a intentar mantindre la categoria, Amunt Rogetes clar que si !!!!!.

U D Tavernes Femeni.- Xata, Mari, Angie, Cris, Angela, Lee, Ana, Ainhoa, Aida, Laura i Gloria.

La propera jornada visitara el Municipal Vallero el Levante U D "D", a partir de les 15:30.