ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 16 de agosto de 2012

L'U D Tavernes Femeni comença la pretemporada el proper dilluns 20 d'agost

Aquest proper dilluns 20 d'agost, les xiques de l'U D Tavernes Femeni de f-11, començaran la pretemporada de cara a la lliga en 1ª Regional 2012-13.

Les jugadores estan citades a les 18:00 hores, i Miguel i David, els nous entrenadors tindran el primer contacte amb les que seran les seues jugadores.

lunes, 13 de agosto de 2012

PRIMER COTIF FEMENINO DE CATEGORIA NACIONAL .L'Alcudia del 15 al 22 d'agost del 2012

Aquest any, al Cotif es fara paral.lelament a la seccio sub-20, una seccio Femenina de categoria Nacional, i será a l'Alcudia del 15 al 22 d'agost.

 Aci vos deixem el cartell amb partits, dies i horaris. Esperem que el nostre lector que ens ha demanat l'nformacio estiga servit, un abraç per a ell

Cartell de la pagina de Facebook del Cotif .-https://www.facebook.com/cotif.lalcudia

A la web del Torneig, estan tots el calendaris, menys el del Femeni.

http://www.cotifalcudia.com/index.php/inicio-femenino.html 

http://www.cotifalcudia.com/index.php/component/content/article/1-latest-news/295-el-valencia-cf-y-la-seleccion-nacional-de-ecuador-luchan-pel-trofeo-de-2012.html 

Fins l'hora de publicar aquesta noticia, no hi habia res mes.

viernes, 10 de agosto de 2012

Federacio Valenciana de Futbol. Nota Informativa, Competiciones de Fútbol 8

El pasado día 4 de Julio fue aprobada, en Asamblea General Ordinaria, la propuesta de que para la presente temporada 2012/13 las competiciones de Fútbol-7, que habitualmente venían siendo organizadas por esta Federación, fueran sustituidas por competiciones de Fútbol-8.Como diferencia a destacar, informarles que se contemplará la alineación de 8 jugadores de campo y 6 jugadores suplentes.
Valencia, 7 de agosto de 2012
Autor: Secretaria General de la FFCV

domingo, 5 de agosto de 2012

El Llanos Olivenza confirma que saldrá a competir en Primera División

Si este pasado viernes 3 de agosto publicábamos la amarga noticia, de que el Olivenza tenia problemas para continuar jugando en la Primera División Femenina, hoy domingo 5 de agosto, tenemos el grato placer de publicar, que ya esta confirmada la presencia del equipo extremeño en la 1ª División, gracias a resolver sus problemas de financiación.


Fuente.- http://www.hoy.es/v/20120805/deportes/leb-femenina/llanos-olivenza-confirma-saldra-20120805.html

viernes, 3 de agosto de 2012

Los Llanos-Olivenza, puede abandonar la 1ª Division Femenina

El equipo de Badajoz, el Comarca Llanos Olivenza, puede que no juege en 1ª División la próxima temporada 2012-13, al parecer por problemas económicos. Las noticias que tenemos, es través del twiter.


El próximo lunes 6 de agosto será una fecha clave para el equipo extremeño. Ya se barajan varias opciones para sustituir al Olivenza, y entre ellas esta la de jugar una liga de 15, o que suba el equipo mejor clasificado en los plays-off de ascenso.


Continuaremos informando.

jueves, 2 de agosto de 2012

U D Tavernes Femeni 2012-13. Horarios y dias de entrene

La U D Tavernes Femeni, ya trabaja entre bastidores para preparar la próxima temporada, en fútbol-11 y fútbol 8, con David Canut y Miguel al frente de las mayores y Mireia Lee de las pequeñas. A las fechas del inicio de pretemporada, ya dadas a conocer por nuestro blog (http://amuntrogetes.blogspot.com.es/2012/07/u-d-tavernes-data-de-comencament-i.html), añadiremos los días y horarios de entrene habituales para la próxima temporada ( Puede haber cambios por reajustes).



U D Tavernes Femeni f-11

Martes de 20:15 a 22:00 horas
Viernes de 18:45 a 20:15 horas

U D Tavernes Femeni f-8

Martes de 18:45 a 20:15 horas
Jueves de 18:45 a 20:15 horas

Los horarios para los partidos de casa serán los siguientes (Siempre puede haber algún reajuste de ultima hora, del que informaríamos puntualmente)

U D Tavernes Femeni f-11

Sábado a las 15:30 horas

U D Tavernes Femeni f-8

Sábados a las 9:30 horas

 Queremos añadir que Fernando Carpio, ex jugador del Castellón las temporadas 1992-93 y 1993-94 en 2ª division, ha relevado a Bernardo Jareño en la función de Coordinador. Esperemos que triunfe plenamente en su aventura vallera . Ya tenemos concertada una entrevista, donde nos comentara sus primeros dias al frente del area de cooordinacion del club de la Safor.


Foto de Fernando Carpio.- http://www.bdfutbol.com/es/index.html

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cajasol Trigueros Universidad (Sporting Huelva), cartel Campaña Abonos 2012-13

Navegando por la red, hemos visto el cartel del Cajasol para la campaña de abonos de cara a la próxima temporada, y nos alegramos que el Ayuntamiento de Trigueros, les haya prestado ayuda para que puedan continuar jugando en la elite de fútbol femenino español la temporada 2012-13.