ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIÇ ANY NOU 2012, CLAR QUE SI!!!!!!!

A falta de poquetes hores per a que les campanades donen pas al nou any 2012, TOT L'EQUIP HUMA D'AMUNT ROGETES VOS DESITJA EL MILLOR PER TOTS I TOTES, i esperem millorar al llarg de l'any.



AMUNT BLANC I NEGRES, GRANOTES, ROGETES I EL FUTBOL FEMENI, CLAR QUE SIIIIIIIII






martes, 27 de diciembre de 2011

Valencia C F Femeni "D". Entrevista a Jesús Oliva, entrenador, per Vicente.

Abans del paró per les festes de Nadal, el nostre company i reporter Vicente, li ha fet una entrevista a Jesús Oliva, entrenador del Valencia C F Femení "D". Per raons tècniques, ací al nostre blog, no haguem pogut editar l'entrevista, però Pedro l'alma mater del blog "Valencia Amunt Femeni", ja la te publicada. Vos enllacem a la publicacio al següent link, tan sols heu de punxar damunt i vos portarà a l'entrevista.

Entrevista a Jesus de Vicente, en Valencia Amunt Femeni

Felicitar al reporter Vicente per la seua llavor, i desitjar-vos un Pròsper Any Nou 2012, de part de la plantilla i cos tècnic del Valencia C F Femení D

Valencia C F, Levante U D i Campillo de Altobuey, triangular benefic.

Ruben Sahuquillo, l'entrenador de l'equip de Segona Divisió Femenina, el Campillo de Altobuey, ens ha fet aplegar el cartell del Triangular Benèfic, que jugaran amb companyia dels equips de 1ª Divisió, el Valencia C F F i el Levante U D. Tot per una bona causa.



Mis padres tenían una gran ilusión por tener a mi hermanito, después de 9 meses por fin llegó el pequeño EDU. Nació guapo, fuerte, sano y glotón. En sus primeros meses era un niño dormilón, simpático y juguetón. A raíz de la vacuna del 4º mes, Edu ya no era el mismo. De ser simpático, risueño y juguetón pasó a ser un niño triste, decaído y desilusionado por todo, provocándole una hipotonía severa hasta el DIA de hoy sin diagnóstico. A raíz de esto me quisieron tener a mí por que Edu se estimulaba al ver a otros niños. Después de otros 9 meses esperando con mucha ilusión nací yo, su hermanito pequeño, pero mi mama y yo tuvimos un problema al romperse el útero a mi mami y yo me Quedé sin oxígeno. Tuvieron que reanimarnos y a partir de ahí nos separaron.

En la UCI hicieron todo lo posible para seguir con vida recuperando poco a poco los órganos dañados. Así estuve esperando a recuperarme durante 3 largos meses dentro de una incubadora.

Mi hermanito mayor, al mismo tiempo que yo luchaba por mi vida, ingresó por una operación muy sencilla y se le complicó debido a una negligencia médica. Lo tuvieron que ingresar en la misma UCI. Posteriormente le tuvieron que hacerle una traqueotomía. Al salir los dos de la UCI con un pronostico grave y desolador, se abrió una ventanita de esperanza en un tratamiento médico en otra provincia, que mis papis estaban costeando como podían con ayuda de familiares y amigos, este tratamiento nos ayudaba en la rehabilitación y todo empezaba a evolucionar lentamente pero favorablemente, a mi ya no me hacia falta respirar con una maquina, y empezaba a comer por boca, y a mi hermano que pronosticaron que respiraría con una maquina a través de una traqueotomía el resto de su vida, ya comienza a respirar por si solo pero por desgracia recaí y me puse de nuevo muy malito. Mis papis a día de hoy han hecho muchos esfuerzos para que nosotros podamos

Seguir adelante. . Llegados a esta altura ellos han gastado todos los ahorros y el único sueldo que entra es el de mi padre (compañero vuestro) y mi madre tiene que cuidar de nosotros.

Actualmente estamos haciendo un tratamiento con un coste alrededor de unos 3000 € al mes y a eso se le suma los gastos adicionales de hipoteca. Nos ayudan nuestros familiares y amigos en la medida de lo posible pero es insuficiente. Por eso les pedidos vuestro granito de arena para poder seguir con la recuperación de nuestros hijos.

AYUDALOS AUNQUE SEA CON 1 EURO, GRACIAS

BBVA C.C. 0182 4481 35 0201520669

IBAN ES0401824481350201520669

sábado, 24 de diciembre de 2011

Bons Nadals per tothom

AMUNT ROGETES I TOTS ELS SEUS COL.LABORADORS, VOS DESITGEM QUE PASSEU UNES BONES FESTES DE NADAL I UN PROSPER ANY NOU 2012

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Valencia C F Femeni "D" 4 - Torrent "B" 0. Cronica i fotos, partit amistos


Partit amistos del "D", i com sempre formidable la llavor de Vicente i Jose, i com diuen els dos, venen festes i tothom a disfrutarles.


VALENCIA FEMINAS “ D “ 4 - TORRENTE 0

Partido amistoso celebrado a las 19 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 18 de diciembre.

Entrenador. JESUS

2ª Entrenador. CRISTIAN

Convocadas. RUTH, MARISA, MARIA, GLORIA, VANESSA, LOZANO, SARA, MENDEZ, LUCIA, LIDIA, LAURA, MIREIA, TEMINA, LYDDI, FOS, SOFIA, PAULA

Apoyando a su equipo en el banquillo ANITA

Durante el desarrollo del partido se hicieron varios cambios de grupos para que todas participaran

SATISFACCIÓN PERO “MUCHO FRIO”

Satisfacción por supuesto, pero a la hora que finalizó el encuentro, la temperatura había descendido muchos grados, haciendo que el estar en las instalaciones de Beniferri se hiciera un calvario, las madres y aficionadas a este equipo hicieron un buen uso de las mantas disponibles

Desde muy pronto las valencianistas, se reunieron en el centro de ocio Heron City, para la comida de navidad, este año y por decisión de nuestras hijas la querían realizar ellas solas junto con el cuerpo técnico (las hormonas afloran y ya no nos consideran necesarios en su vida), la concentración fue a las 13 h, en la comida dieron buena nota ( EN ALGUNOS CASOS) de su voraz apetito , y después de degustar unas buenas costillas a la parrilla y un suculento helado, para hacer la digestión decidieron que querían jugar una partida al LAXER GAME, que por lo visto fue algo muy divertido para ellas, se lo pasaron en grande.

Volviendo al partido, otro gran encuentro de las chés, que ya van tomando consciencia de que los partidos se ganan luchando desde el primer minuto, el frio que hacía en Beniferri, parecía que no iba con ellas, porque nada más comenzar el partido acosaron la portería rival, con toda esa tónica finalizó la primera mitad con el resultado de 2 – 0

1 – 0 Minuto 3 centro al área que por fuerza se la lleva LAURA y marca

2 - 0 Minuto 6 LAURA otra vez por bajo bate a la portera

3 - 0 Minuto 73 en una rápida jugada por banda derecha LUCIA marca

4 - 0 Minuto 88 LUCIA muy atenta roba un balón cedido a la portera

En la segunda mitad en el minuto 46 de partido hubo un penalti a favor de las Valencianistas que TEMINA se encarga de ejecutarlo y su disparo es rechazado por el larguero, también en el 89 de juego el Sr. Colegiado indica el punto de penalti, esta vez es PAULA la que lo intenta pero es calcado al anterior, tiro al larguero.

Buena prueba en un partido amistoso valorando la situación del equipo y confirmando que sean de liga o amistosos este equipo siempre tiene el mismo carácter luchador.

Y en el minuto 75 de partido llegó el acontecimiento más importante de este domingo, por fin y tras una larga recuperación de la lesión que padecía, PAULA volvió a pisar el césped en un partido, todas sus compañeras en un acto de amistad y compañerismo le hicieron el pasillo para que se incorporara al campo, haciendo que unas lagrimas se vieran en los ojos de la ché.

José Castillo, me ha solicitado si podía poner unas líneas en la crónica, y por supuesto, mi compañero de fatiga y fotógrafo oficial del equipo “ claro que puede”.

ESTAS SON LAS PALABRAS DE JOSE:

Me gustaría que estas líneas, fuesen parte de la crónica escrita.

Hay tres Valores especiales que tiene este equipo, y que me encantaría resaltar:

Compañerismo y Amistad
Capacidad de esfuerzo y aprendizaje
Afan de superación y sacrificio

... y en justo reconocimiento, tanto Jesús como Cristian, tienen la culpa de todo esto
.Enhorabuena por vuestro logro, y seguir así.

Anoche, para mí como padre y como aficionado, me emociono ver como todo el equipo, animaron a Paula en su reincorporación al equipo.
A todos, y especialmente a ellas, ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

JOSE CASTILLO

Felicidades a ti José por el comentario y en especial a tu hija que ya la echábamos de menos en los encuentros.

Creo que con estas palabras está todo dicho, la armonía que existe entre la dirección, el cuerpo técnico, aficionados/as y jugadoras es más que palpable.

Desde aquí quiero felicitar las FIESTAS NAVIDEÑAS a toda la familia y seguidores del VALENCIA FEMENINO y en especial al grupo que forman, padres, simpatizantes y jugadoras del VALENCIA FEMENINO “D”

Y a vosotras deciros que paséis unas felices fiestas, tengáis muchos regalos “ QUE OS LO HABEIS GANADO”. Seguir luchando como hasta ahora y regalándonos buenas tardes de futbol.

A lo largo de esta semana se hará otra entrada en el blog de amunt rogetes, con las fotos del último entrenamiento y una entrevista a Jesús



AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

CRONICA. Vicente Villarreal

FOTOS. José Castillo

martes, 20 de diciembre de 2011

Valencia C F Femeni "D". Fotos entrene del 19 de Desembre de 2011


Una sessió d'entrene molt divertida, van tindre ahir les xiques i cos tècnic del València C F Femení D. Les fotos, com no, gentilesa de Jose Castillo, que ha fet el reportatge.

Aprofitem aquesta publicació, per anar desitjant a tothom, unes bones festes i un prosper any 2012 millor en tots els aspectes.









lunes, 19 de diciembre de 2011

Futbol-7. U D Tavernes Femeni 2 - Xeraco 2. Cronica i fotos,



Gran partit el del dissabte passat, entre les valleres i les xeraqueres. Nosaltres van vore la primera part, i va ser d'una gran intensitat i joc de futbol total, per part dels dos equips. La vallera Noelia, va fer els dos gols forasters. Mark i Chapa, ens eu conten a la cronica. Nosaltres els felicitem a jugadores, cos tecnic i directius, i donem diploma d'honor als nostres reporters, per la temporada que estan fent, i en nom dells, cos desitjem a tots i totes, unes bones festes de Nadal i d'Any Nou.

Partit de màxima rivalitat entre els dos únics equips de futbol 7 femení de la comarca i que ha acabat amb un empat que satisfa més a les valleres que mantenen l’avantatge de 3 punts sobre les seues veïnes a la classificació.

A la primera part, les blanc i negres han sigut superiores i s’han avançat al minut 4 amb un fort xut de lliure directe de Noèlia que ha pegat al travessar abans d’entrar en la porteria defesa per Sarai. Ambdós equips van tindre ocasions de variar el marcador però es va arribar al descans amb el resultat de 0 – 1.


Al minut 14 de la segona part, Tània va aconseguir l’empat a l’aprofitar una jugada per banda de Laura però cinc minuts més tard, Noèlia tornava a ficar les visitants per davant, una altra vegada de lliure directe i des d’una posició molt semblant al primer gol. Tanmateix, l’alegria de les jugadores del Xeraco va durar molt poc ja que Tània marcava de nou al rematar un centre de Laura.


Al final, un empat just entre dos equips que estan realitzant una temporada magnífica.
Per part de l’UD Tavernes van jugar Sarai, Júlia, Gemma, Àngela F., Laura, Tània, Sofia, Clàudia, Àngela C., Andrea H., Andrea C. i Paula.


Les dades de Chapa:
0-1 min 4 Noèlia
1-1 min 44 Tània
1-2 min 50 Noèlia
2-2 min 51 Tània

Cronica i fotos.-Mark

Valencia C F Femeni "D" 7 - Requena 0. Fotos d'alguns gols

Del partit de la setmana pasada del "D", ens faltaven fotos d'alguns gols del partit, que habitualment, ens ve enviant Jose Castillo, amb la seua impagable llavor com a reporter grafic del Valencia C F Femeni "D".





Resultats partits 17-18 de desembre de 2011. VCF Femení. UD Tavernes Femení. Levante D.

CATEGORIA

JORN

PARTIT

GOLS

1ª DIVISIÓ FEM.

J.15ª

VCF FEMENI A - OLIVENZA

0 - 2

AUTONÒMICA

--

VCF FEMENI B

1ª REGIONAL GII

--

UD TAVERNES FEMENÍ

amis

VCF FEMENI C - SAN ANTONIO BENAGEBER

1 - 3

Paula

amis

LEVANTE D - CEF RAFELCOFER

2ª REGIONAL GII

amis

VCF FEMENI D – TORRENT B

4 - 0

2-Laura, Lucía

2ª REGIONAL GI

--

VCF FEMENI E

F7 FB FEMENI GI

J.10ª

LA ELIANA - VCF FEMENI A

1 - 3

2-Elena 1-Gema

J.10ª

VILLARREAL A - VCF FEMENI B

11 - 1

Elena E.

F7 FB FEMENI GII

J.10ª

UD TAVERNES - XERACO

2 - 2

2-Tània

J.10ª

VCF FEMENI C – JUVENTUD PATERNENSE

4 - 3

2-Marta, Valeria

F7 CTO BENJ C GIII

J.9ª

VCF FEMENI D - PAIPORTA CF C

7 - 2

2-Nerea, Inma 1-Noelia, Martina, Karla

QUERUBI MANISENSE

J.10ª

SEDAVI B - VCF FEMENI Q

10 – 1

Lorena

J.8ª

AF VALENCIA CF - VCF FEMENI Q

domingo, 18 de diciembre de 2011

Valencia C F Femeni 0 - LLanos Olivenza 2. Cronica

Altra derrota de les "Ches" a Beniferri, davant un posible rival directe per la permanencia al final de temporada. Dins del mal, dels altres 7 equips implicats, tan sols el Olivo, ha guanyat el seu partit, contra el Reocin, que ara abasta l'ultima posicio de la taula, els altres han perdut, manteninse les distancies, aixo si!, amb un partit menys per jugar.

Tan sols queda continuar treballant i no baixar el braços, avore si el proper any 2012, resulta millor en quant a resultats.

Bonita pero fría mañana en Beniferri, se jugaba sin duda el partido más importante de la temporada pero la asistencia de público era escasa, tan increíblemente escasa que había más publico en los partidos previos de F-7 de la escuela, que en el partido de 1ª división. Esto no funciona ¡¡¡.

La alineación con debut en Beniferri de Yudith, jugadora contundente y veterana para mí de lo mejor del partido, María, Nuri, Yudith (x Pau min.80), Ana Torrentí, María “Trueno” Salo, Naya (x Gemma min.57), Creu, Anita (x Pinel min.52) Marta Mateos, y Arantxa (x Raquel "Chata" min.73).




El partido empieza muy igualado pero con ligera ventaja de las extremeñas porque llegaban a nuestra portería y nosotros apenas molestábamos en portería contraría, solo un solitario centro chut que rebotó por encima del larguero en los primeros 45’ y sin embargo las extremeñas tuvieron 2 clarísimas oportunidades, la primera fallada por suerte para el Valencia y la segunda marcada en gol y que se convertiría en la típica losa que ya no somos capaces de levantar. Así acabó la 1ª parte.

La 2ª parte más de lo mismo, para mí un detalle importante, estaba más cerca el 0-2 que el empate y así sucedió, era cuestión de tiempo, un delantera se quedó sola de modo espectacular (y sin estar en fuera de juego) y marcó a placer. El partido acabó allí, solo un remate a bocajarro de Marta Mateos en el min.89 evitó que no tuviéramos una ocasión clara durante todo el partido, y eso es muy poco bagaje para un equipo que quiere jugar en la elite.



Mis puntos Marca de hoy, se los daré a Judith 5 pts, María Segreras 4 pts, Trueno 3 pts, Gemma Gili 2 pts y Paula 1 pto

sábado, 17 de diciembre de 2011

Horari partits 17-18 de desembre de 2011.Futbol Femení. VCF. UD Tavernes. Levante D.

CATEGORIA

JORN

PARTIT

DATA

HORA

LLOC

1ª DIVISIÓ FEM.

J.15ª

VCF FEMENI A - OLIVENZA

18/12/11

12:15

CAMP BENIFERRI

AUTONÒMICA

--

VCF FEMENI B

1ª REGIONAL GII

--

UD TAVERNES FEMENÍ

amis

VCF FEMENI C - SAN ANTONIO BENAGEBER

18/12/11

17:00

CAMP BENIFERRI

amis

LEVANTE D - CEF RAFELCOFER

17/12/11

17:00

POL DE SEDAVI

2ª REGIONAL GII

amis

-VCF FEMENI D – TORRENT B

18/12/11

18:45

CAMP BENIFERRI

2ª REGIONAL GI

--

BORRIOL - VCF FEMENI E

F7 FB FEMENI GI

J.10ª

LA ELIANA - VCF FEMENI A

16/12/11

18:30

MPAL L’ELIANA

J.10ª

VILLARREAL A - VCF FEMENI B

17/12/11

18:30

CDAD DEPORTIVA VILLARREAL

F7 FB FEMENI GII

J.10ª

UD TAVERNES - XERACO

17/12/11

12:00

CAMP MPAL TAVERNES

J.10ª

VCF FEMENI C – JUVENTUD PATERNENSE

18/12/11

10:00

CAMP BENIFERRI

F7 CTO BENJ C GIII

J.9ª

VCF FEMENI D - PAIPORTA CF C

18/12/11

10:00

CAMP BENIFERRI

QUERUBI MANISENSE

J.10ª

SEDAVI B - VCF FEMENI Q

16/12/11

19:00

POL MPAL SEDAVI

J.8ª

AF VALENCIA CF - VCF FEMENI Q

20/12/11

18:00

CAMP MAS DEL ROSARI