ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 28 de noviembre de 2011

Resultats partits 26-27 de novembre de 2011. VCF Femení. UD Tavernes Femení. Levante D.

CATEGORIA

JORN

PARTIT

GOLS

1ª DIVISIÓ FEM.

J.11ª

VCF FEMENI A - EL OLIVO

3 - 1

2 María, 1 Anita

AUTONÒMICA

J.9ª

VCF FEMENI B

--

--

1ª REGIONAL GII

J.7ª

UD TAVERNES FEMENÍ

--

--

J.7ª

MALVARROSA - VCF FEMENI C

1 - 3

Paula, Alicia, Lorena

J.7ª

LEVANTE D

--

--

2ª REGIONAL GII

J.7ª

VCF FEMENI D - TRICOLOR

10 – 1

5-Fos 1-Lidia N, Sara, Laura, Lozano, Sofía

2ª REGIONAL GI

J.9ª

VCF FEMENI E - BURRIANA

5 – 1

3-Ainhoa 1-Saray, Andrea

F7 FB FEMENI GI

J.7ª

VCF FEMENI A - MARITIM A

2 - 2

Elena, Ainhoa

J.7ª

VCF FEMENI B – LEVANTE A

1 - 6

Anneta

F7 FB FEMENI GII

J.7ª

UD TAVERNES – JUVENTUD PATERNENSE

6 - 1

3-Tània 1-María, Andrea H, Sofía

J.7ª

LEVANTE B - VCF FEMENI C

4 - 1

Carlota

F7 CTO BENJ C GIII

J.7ª

VCF FEMENI D - PICASSENT C

2 - 9

Martina, Nerea

QUERUBI MANISENSE

J.7ª

VCF FEMENI Q - MAS DEL ROSARI

0 - 3

Valencia C F Femeni 3 - El Olivo 1. Fotos d'Ana Lirio

Reportatge d'Ana Lirio, del partit d'ahir a Beniferri de 1ª Divisio Femenina












domingo, 27 de noviembre de 2011

U D Naquera 2 - Valencia C F Femeni "E" 5. Cronica i fotos,8ª jornada


Celebrem que Pedro Lara estiga altra volta a les trintxeres informatives, i ens alegrem de que estiga tot be. Partit de la pasada setmana, ha on les xiques del "E", van tornar a donar un nou pas cap a la seua formacio futbolistica.

VALENCIA C.F. FEMENINO "E" F/11

SABADO, 19 DE NOVIEMBRE DEL 2011

8ª JORNADA DE LIGA SEGUNDA REGIONAL GRUPO 1º.

U.D. NAQUERA VS VCF FEMENINO “E”

2 5

Donde el VCF FEMENINO “E” se enfrentaba al UD NAQUERA en el campo municipal de Naquera a las 15:30H. Con una tarde amenazadora de tormenta, pero que respeto el encuentro de fútbol sin caer ni una gota.

VCF FEMENINO “E”: Cap.Claudia.

Patricia, Ari, Samas(55´Lucia) , Jezabel,Sara,Pauleta,Amparo(70´Irene.), Miriam (45´Calabuig), Ainhoa,Saray (45´Guti, 75´Penelope).

MINI CAMPO

El campo de fútbol municipal de Naquera de construcción nueva , pero a simple vista llamaba la atención algo, y lo que llamaba la atención del terreno de juego era sus dimensiones, no es un terreno de juego es un mini terreno de juego, supongo que con las dimensiones mínimas exigidas para la practica del fútbol federativo.

Que el terreno de juego fuese tan pequeño a nuestras chicas les iba a resultar un poco incomodo, ya que su fútbol se basa en mucho toque de balón y buen trato de el, y con estas dimensiones ese fútbol tan vistoso es difícil de desarrollar pues todas las jugadoras están muy juntas sin poder crear espacios, pero hay que adaptarse a todo.

Comienza el encuentro y en el la primera jugada por parte de las ches por banda derecha Ainhoa desborda y se inventa un centro-chut que se fue envenenando el esférico y termino en el fondo de la red minuto 1, 0-1.

Poco a poco el encuentro iba poniéndose mas duro y de mucha lucha ya que todas las jugadoras estaban muy juntas y con alguna ocasión mas por parte del vcf femenino que por parte de las chicas del Naquera iba corriendo el cronometro, y en el minuto 24 balón en profundidad que salen como flechas tanto Saray como Ainhoa, cara portería y Ainhoa remata al fondo de la red 0-2. pero en el minuto 34 varios rechaces en nuestra área que con el lio de jugadoras en tan pequeño espacio nuestra portera no pudo detener el esférico y nos marcan el primer tanto del Naquera.

Tras el 1-2, Las jugadoras del Naquera aun apretaron mas teniendo en los últimos minutos de la primera parte su mejor juego, poniendo a la defensa che en algún aprieto que otro, y con el resultado de 1-2 se llego al final del primer asalto.

Después del descanso oportuno y la corrección de los errores de la primera, comienza el segundo asalto.

Las jugadoras del Naquera después de disfrutar de su mejor juego en los instantes finales de la primera parte, salen crecidas al terreno de juego, situación que en los primeros instantes de juego nos sorprenden y nos desbordan, pero como iba sentándose el encuentro las ches, fueron cogiendo las riendas del encuentro y en el minuto 27 jugada magistral de Pauleta, que tras varios regates lanza un fortísimo disparo cruzado que nada puede hacer la portera local para detenerlo 1-3.

A partir del tercer gol las ches despliegan su mejor juego y en el minuto 29 tras un rechace en el área Guti colocando el esférico lejos del alcance de la portera marca el 1-4. y en el minuto 33 saque de esquina que Irene (que debutaba en f/11) saca en corto a Pauleta que con un magnifico disparo el esférico entra por toda la escuadra, 1-5, con el resultado a favor las ches seguían jugando con intensidad y en el ultimo instante del encuentro por aclamación popular, el señor colegiado concede penalti a favor de las locales que consiguen marcar 2-5 y tras el disparo de la pena máxima se pitó el final del encuentro.

Chicas, las verdaderas campeonas se adaptan a las circunstancias, tanto del juego como de los terrenos de juego de las inclemencias meteorológicas etc etc. Y hoy habéis demostrado adaptándoos a un mini campo, que tenéis madera de CAMPEONAS. FELICIDADES VCF FEMENINO “E”

AMUNT VALENCIA FEMENI

CRÓNICA: PEDRO LARA

FOTOGRAFÍA: PEDRO LARA.

Valencia C F Femeni 3 - El Olivo 1. Cronica Murcielagos

Segona victòria a la lliga, i primera a casa de les nostres xiques, i damuntdavant d'un rival directe en aquest moments de la competició. Pujem unlloc a la classificació, i ens posem a tres punts dels llocs de salvació.Estem en el bon camí.


Mañana radiante en Beniferri, de agradecer cuando los últimos partidos disputados allí han sido siempre bajo la lluvia, se nota tensión en el ambiente y mas cuando se ven números grupos de apoyo y penyas valencianistas en las gradas.

También curioso que se repitiera el uniforme de la victoria en Navarra, se ve que ciertamente nos trae mucha suerte.

Alineación : Maria, Nuria S., Ivana, A.Torrenti, Marta, Congui (x Punxa min.45), Paula (x Gemma min.45), Salo, Arantxa, Trueno (x Raquel min.80), Anita (x Creu min.68).

Partido que empieza con mucho temor entre los 2 equipos pues el equipo que perdiera, se iba directamente a 2ª dimisión, por suerte empezamos con un gol rápido de Trueno que nos traquilizó lo necesario para un partido de muchos nervios. Sin muchos apuros defensivos mas que un par de córners, que SIEMPRE tiene que despejar Arantxa llegó el descanso.


La 2ª parte fue otra historia, la mejor parte de la temporada del Valencia CF, hubo momentos de tiki-taka, eso si ante un flojo rival que pronto estará en 2ª división y es que da la sensación de haber portera de oficio, y jugadoras que por fin juegan en su posición natural, y con ello pensamos que la remontada en la clasificación es posible.

Para mi la mejor del partido ha sido sin duda, María "Trueno" a la que le doy 5 pts, Arantxa 4 pts, la portera María 3 pts, Gemma Gili 2 pts y Salo 1 pto.


Font d'informació.- Murcielagos-Valencia C F Femeni

Valencia C F Femeni 3 - El Olivo 0. Avanç informatiu

A falta de confirmar la fi del partit, les notícies que ens apleguen des de Beniferri, es que les blanc i negres anaven guanyant el partit 3-0, amb gols de María Martí (2) i Anita Amo. Com esperavem, els tres punts es quedaran a casa, i ja és la segon victòria consecutiva a la lliga.

Donem l'enhorabona a les xicones per la victòria, i per seguir lluitant.

A les 15:00 hores, confirmem el resultat, Valencia 3- El Olivo 1. Pugem una posició a la taula, després de la derrota del Reocín davant el Sant Gabriel 3-5. Continuem a l'escalada.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Futbol-7. U D Tavernes Femeni 6 - Juventud Paternense. Avanç Informatiu

Partit jugat aquest matí al camp f-7 del Municipal de Tavernes de la Valldigna, a on les "rogetes", han guanyat el partit 6-1 contra el Juventud Paternense, amb gols de Tània(3), Andrea H., María i Sofía. Les xiques de Vicente Jareño continuen amb la seua línia ascendent que porten aquesta temporada.

Aprofitem per enviar un fort abraç a Mark.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Futbol-7. Villarreal "B" 2 - U D Tavernes Femeni 2. Mes fotos.

En unes hores, al Camp Municipal d'Esports Futbol-7, les "Rogetes", jugaran el seu partit contra el Juventud Paternense. Del passat partit contra el Villarreal "B", encara tenim un magnífic material, i seria una llàstima que es quedara sense publicar. No ens cansarem d'agrair-li a Mark, la seua tasca a l'hora de seguir les evolucions de les nostres menudes (agraïments que fem aplegar a tots els nostres col·laboradors i també a tota la gent al voltant dels equips; tècnics, coordinadors i directius, que fan que el futbol femení vaja amunt).












Malvarrosa-Valencia C F Femeni "C". Cartell.


Desplaçament de les xiques del "C" a la Malvarrosa, en partit de la 7ª jornada.

Reial Societat - Lagunak.Cartell


Partit interessant per als interesos valencinistes, el que es jugarà a Zubieta, entre les donotiarres i les pamploneses. El dissabte, serem seguidors "txuri urdin", i esperem que la victòria es quede a San Sebastian. Un fort abraç per a Ane Urkiri i Valerie Quiroga, companyes de Errealeko Neskak.

Valencia C F Femeni - El Olivo. Cartell del partit


Partit importantíssim el d'aquest proper diumenge 27 de novembre, el que tindrà lloc a Beniferri a partir de les 12:30 h. del matí, entre les nostres jugadores i les gallegues de l'Olivo. Després de la parada de la lliga per partits de la selecció Espanyola absoluta femenina, torna la lliga.

Tres punts en joc, per a continuar la remuntada encetada a Pamplona davant el Lagunak, i que de segur les "Ches", no deixaran escapar.

AMUNT VALENCIA C F FEMENI, CLAR QUE SIIII!!!!!!!!!!

Horari partits 26-27 de novembre de 2011.Futbol Femení. VCF. UD Tavernes. Levante D.

CATEGORIA

JORN

PARTIT

DATA

HORA

LLOC

1ª DIVISIÓ FEM.

J.11ª

VCF FEMENI A - EL OLIVO

26/11/11

12:30

CAMP BENIFERRI

AUTONÒMICA

J.9ª

VCF FEMENI B

26/11/11

--

--

1ª REGIONAL GII

J.7ª

UD TAVERNES FEMENÍ

26/11/11

--

--

J.7ª

VCF FEMENI C - MALVARROSA

26/11/11

19:00

CAMP BENIFERRI

J.7ª

LEVANTE D

26/11/11

--

--

2ª REGIONAL GII

J.7ª

VCF FEMENI D - TRICOLOR

27/11/11

18:15

CAMP BENIFERRI

2ª REGIONAL GI

J.9ª

VCF FEMENI E - BURRIANA

27/11/11

16:00

CAMP BENIFERRI

F7 FB FEMENI GI

J.7ª

VCF FEMENI A - MARITIM A

27/11/11

10:00

CAMP BENIFERRI

J.7ª

VCF FEMENI B – LEVANTE A

27/11/11

10:00

CAMP BENIFERRI

F7 FB FEMENI GII

J.7ª

UD TAVERNES – JUVENTUD PATERNENSE

26/11/11

10:00

CAMP MUNICIPAL D’ESPORTS F-7

J.7ª

LEVANTE B - VCF FEMENI C

26/11/11

12:00

POL MPAL NAZARET

F7 CTO BENJ C GIII

J.7ª

VCF FEMENI D - PICASSENT C

27/11/11

09:00

CAMP BENIFERRI

QUERUBI MANISENSE

J.7ª

VCF FEMENI Q - MAS DEL ROSARI

27/11/11

09:00

CAMP BENIFERRI