ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

jueves, 31 de marzo de 2011

Valencia C F Femeni "C" F-7. La Pancarta, makin-off, el video

Convocatoria para el Minitorneo de Élite, Campeonato de Europa






La selecció sub-17 ja te convocatòria ( a la fí, Maite, no ha estat inclosa entre les convocades), i és la següent:

AURRERA DE VITORIA: Iraia Pérez de Heredia

FC BARCELONA: Laura Gutiérrez Navarro i Paula Nicart Mejías

SP COMARCA LLANOS OLIVENZA: Marina García Portillo

RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Nuria Mendoza Miralles i Alba Pomares López

GASTEIZ CUP: Ane Ochoa de Zuazola

LEVANTE UD SAD: Andrea Esteban Catalán

C ATº OSASUNA: Izaskun Leoz Garciandía i María Díaz Cirauqui

OSTADAR KF: Mirian Infante Sainz

SEVILLA FC SAD: Celia Jiménez Delgado

CD SPORTING CLUB: Raquel Pinel Sáez

AD TORREJON CF: Raquel Carreño Alcalde

VALENCIA FEMINAS CF: Claudia Barea Moreno, Gema Gili Giner i Ivana Andrés Sanz

FED VIG PEÑAS RECR “EL OLIVO” Carlota Zabaleta Baqueiro


Tota l'infomació, ací a la Federación Española de futbol



Futbol-7. U D Tavernes 0 - Valencia C F Femeni "C" 8. Partit ajornat de lliga, cronica i fotos.




Partit de lliga ajornat per la pluja, i que els dos equips van disputar el passat dissabte al Municipal de Tavernes de la Valldigna. Un dia esplendorós per a jugar i vore futbol.


VALENCIA CF FEMINAS “C”

Sábado, 26 de Marzo 2011

U.D. TAVERNES VALENCIA CF FEMENINO “C”

0 - 8

Encuentro disputado en el polideportivo municipal de Tavernes de la Valldigna, con una mañana soleada y buena temperatura.

Por el VALENCIA: Cap.Gema, Malena, Marta F., Mariajo, Elena, Marta T., Nerea, Andreita, Aneta, Ana y Pilar.

Ultimo partido de la liga regular, se disputo este sábado por que el día del encuentro se aplazo por lluvia.

Las valencianistas salieron al terreno de juego un poco espesas y con falta de trato al balón, con imprecisiones en los pases y poco acierto cara portería, todo lo contrario a lo habitual de este equipo, pero como fueron pasando los minutos las ches iban acoplándose más y a tratar con más criterio el esférico y gracias a la mejora de juego del equipo en el minuto 19 Ana recibe el balón y se escapa cara puerta y no falla golazo, 0-1 y en el minuto 21 Andrea hace lo propio y coloca el 0-2 y con ese resultado se llego al final de la primera parte.

Comienza la segunda parte y las ches salen a tocar con más criterio el esférico y a cuajar jugadas desde al defensa como es habitual en ellas, un juego más organizado y de esa situación desde los primeros compases de la segunda parte comienzan a tener ocasiones de gol y en el minuto 7 de un fuerte disparo desde fuera del área Marta F. ponía el 0-3, las valencianistas seguían insistiendo cara portería y provocando que las locales se cerraran en su área y en el minuto 12 balón disputado en el área pequeña y Malena da con el esférico al fondo de la red 0-4 un minuto más tarde Mariajo con un disparo cruzado hacía lo propio y colocaba el 0-5 en el minuto 19 Pilar con un disparo de mucha calidad hacía subir el 0-6 y en el minuto 24 repetía Andrea 0-7 y en los últimos suspiros del encuentro Marta T. tras dos regates disparó a media altura y bate a la portera local 0-8 y con ese resultado se llegó al final del encuentro y de la competición, consiguiendo un 5º puesto empatadas a puntos con las 4ª clasificadas un puesto muy digno y que la campaña que viene seguro superaran esta clasificación.

Chicas último encuentro de la competición regular donde se ha podido disfrutar de un partido multiposicional, donde habéis podido saborear posiciones no habituales.

Felicidades por la campaña y las alegrías ofrecidas a vuestra afición, seguir así, y ahora a por la ¡¡ COPA FEDERACION!!

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronica.Pedro Lara.

Fotografía. Jorge Ferrer y Pedro Lara.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Maite Morte i Laura Gutierrez, entrevistades a la Reial Federació Espanyola de futbol

La nostra jugadora Maite Morte i la culé Laura Gutierrez, han esta entrevistades a la Federacio Espanyola de futbol, poques hors abans de que Jorge Vilda, done la llista de 18 jugadores que es concentraran el proper 4 d'abril, per anar a Chequia a jugar el mini -torneig, amb les seleccions de Belgica, Italia i al Rep. Checa.



Entrene de la sub-17 estos dies a Madrid


martes, 29 de marzo de 2011

C D Xativa F B 6 - Valencia C F Femeni "D" 2. Partit amistos cronica i fotos.


Interesant partit, el que va jugar el nostre "D", contra un dels equips classics i forts de la Costera, el Xàtiva, que sempre sol estar al llocs capdavanters de la segona regional, quan no esta a primera.


Com sempre Vicente i Jose, han fet una crònica i reportatge de "chapeau", i seguidament la podeu llegir i vore.

C.D XATIVA F.B 6 - VALENCIA FEMINAS D 2

Partido amistoso celebrado en las instalaciones municipales de Xativa “ PAQUITO COLOMA “, el sábado 27 de marzo de 2011, a las 18 horas

Alineación. MARTA, TEMINA, LIDDY, MENDEZ, ZURDA, GLORIA, ANITA, SOFIA, LORENA, BARBARA, MICAELA

Suplentes. MARISA, MARIA, FOS, LUCIA, LAURA, VANESSA, LIDIA, PAULA, LOZANO

Sustituciones. Al ser un partido amistoso las sustituciones fueron continuas a lo largo de todo el encuentro

Entrenador. LUIS TOMÁS

2ª Entrenador. CRISTINA

NO PUDO SER

Partido contra un rival muy difícil, muestra de ello lo indica la tabla clasificatoria del grupo IV de segunda regional, que es liderado por el Xativa , que en 15 encuentros disputados ha sido capaz de ganar en 14 ocasiones y un solo empate, con 100 goles a su favor y solamente 5 en contra, a estas alturas de la competición que prácticamente se acaba el campeonato y es un firme aspirante para el ascenso a la I regional.

Desde el comienzo del partido, la superioridad del equipo rival se hizo evidente, todas sabían qué papel debían de desempeñar en el terreno de juego, presionando en todas sus líneas y con una muy buena circulación del balón, pases entre líneas y aperturas a banda, lo que ocasionó que las valencianistas no tuvieran ni la claridad de ideas ni el arrojo de otros encuentros para frenar la avalancha de las adversarias.

Comenzó el encuentro y habían transcurrido solamente 5 minutos y en un ataque por banda derecha del Xativa en un tiro cruzado por alto se adelantaban en el marcador con el 1 - 0, continuaba el juego y las chés, no se acercaban con peligro a la portería rival, sin embargo ellas nos marcaban un segundo gol en el minuto 28 en un pase en profundidad al centro del área poniendo el marcador con el 2 - 0, dos minutos más tarde en el 30, el Xativa demostró que también prepara jugadas de estrategia y en una falta al borde del área, la ejecutan magistralmente, marcando la ex valencianista Angie, poniendo las cosas más difíciles, con el resultado de 3 - 0, eran los minutos de mas acoso del rival, que el minuto 34 marcan el 4 - 0, con ese resultado se llegó al final de la primera mitad.

La segunda mitad fue algo más igualada, el acoso del equipo rival y el mejor hacer de las valencianistas, hicieron que hubieran más ocasiones para las blanc i negres, que sin seguir desplegando su mejor juego si que acosaron la portería rival con más insistencia.

En el minuto 57, en un saque de falta directa el C.D Xativa marca el 5 - 0, en el minuto 65 de encuentro manos en el área del equipo rival “ que en un principio el colegiado lo señala como falta, al darse cuenta que es dentro del área rectifica y pita penalti”, que esta vez se encarga Sofía de ejecutar consiguiendo el 5 - 1, con ese resultado el equipo adelantó las líneas y hubieron alguna ocasión más, hasta que el minuto 75 en un contragolpe rápido, Lorena lanza un tiro a puerta que dá en el larguero, ella misma recoge el rechace y marca acortando el marcador con el 5 - 2, aunque poco duró la alegría ya que en el minuto 76 en un contragolpe el xativa consigue el 6 - 2, definitivo.

Un partido ante un rival que me agradó mucho por el tratamiento del balón, y no nos vale lo que otras veces decimos,” de que si eran más mayores, si algún gol fue fuera de juego ( que si que ocurrió)” , esto no debe de ser excusa para pensar que el partido lo perdimos nosotros y a partir de ahí corregir errores y seguir creciendo, el resto de equipos nos pueden volver a jugar así y debemos ser capaces de contrarrestar esas circunstancias, animo chicas cuando uno cae tiene que levantarse rápido para seguir progresando, que sois capaces de hacerlo.

AMUNT BLANC Y NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CRONICA. VICENTE

FOTOGRAFIA. JOSE CASTILLO

Valencia C F Femeni "C" F-7. La Pancarta, makin-off





Com vau vore el passat diumenge, el camp de Beniferri, estava ple de pancartes de recolzament per al nostre equip de Superlliga, davant l'important partit front l'Oviedo. Tots els equips de l'escola del València C F Femení, en van fer una.

Les xiquetes i pares del "C", aprofitant el partit ajornat de l'ultima jornada de lliga contra el Tavernes a la localitat vallera, van decidir fer la pancarta, als peus de la Muntanya de les Tres Creus.

Després del partit, ens van posar a la feina, uns preparant el calder per agafar forces de cara a la gran feina que vindria després, i deixar la pancarta com calia, per a l'ocasió. Ahí va el reportatge, que serà un poc més llarg que l'habitual.


PRIMER CALIA REPOSTAR





DESPRES DE REPOSTAR, A LA FEINA, AMB UN POC DE FESTA




Futbol -7 . l'Eliana 2 - Valencia C F Femeni "B" 5. C, Federacio 1ª jornada, cronica i fotos


1ª jornada de la Copa Federació, i primers tres punts que s'enbutxaca el "B" de futbol 7, dirigit per Jesús i Lee. Com és habitual a l'Eliana, el partit va ser en divendres per la vesprada. Pedro ens heu conta a la seua crònica.

VALENCIA CF FEMINAS “B”

Viernes, 25 de Marzo de 2011.

C.D.F.B. L'ELIANA VALENCIA CF FEMENINO “B”

2 - 5

Por el Valencia:

Cap. Karen, Daniela, Laura, Penélope, Miriam, Samas, Pauleta, Eva, Lucia, Irene , Paula T. y Ana María.

Encuentro disputado en el polideportivo municipal de la Eliana, jugado en día y hora poco habitual, viernes 18:30H.

Tras la finalización de la liga regular, da comienzo el primer encuentro de la COPA FEDERACION, donde el valencia B y C han recaído en el mismo grupo.

Grupo 2.

Después del pertinente calentamiento, el colegiado dio el pistoletazo de salida de dicha competición.

El valencia comenzó a tocar el esférico, pero un campo como el de la Eliana, no es muy propicio para tocar y tocar ya que el terreno de juego es muy duro y pequeño en dimensiones y la bola bota mucho y los pases se nos marchaban fuera, circunstancia que aprovecho las locales y en el minuto 4 fuera de todo pronóstico la Eliana se puso por delante en el marcador 1-0

Las ches empezaron a tocar menos e intentar hacer pases un poco más largos para llegar antes a portería y en el minuto 7 por mediación de Ana María pudimos poner tablas en el encuentro y un minuto mas tarde en el 8 Eva de un buen disparo colocaba el 1-2, a partir de ese minuto el partido se hizo muy trabado en juego sin un claro dominador del esférico y en el minuto 24 un pase al espacio de nadie que aprovecho la delantera local para batir a nuestra portera y colocaba tablas en el encuentro 2-2 y con ese resultado y un poco el miedo en el cuerpo nos marchamos al descanso.

Comienza la segunda parte y las locales salen un poco mas enchufadas en el encuentro y en los primeros compases gozan de varias oportunidades para adelantarse en el marcador.

A partir del minuto 12 las ches empiezan a desarrollar un mejor juego y en el minuto 16 Pauleta marca el 2-3 y en el 18 Karen con un disparo imparable ponía el 2-4 y terminándose el encuentro un mal bote del esférico a la portera local encajaba gol en propia puerta resultado final 2-5.

Chicas visteis que aun siendo un equipo con mas fútbol y técnica eso no solo es suficiente para ganar los partidos el esfuerzo, el trabajo, la intensidad y la actitud son también muy importantes, por eso nunca se ha de dar un partido por ganado hasta que no se finalice el mismo.

Primer encuentro de copa y primeros 3 puntos seguir trabajando como lo hacéis y a disfrutar del fútbol.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: Pedro Lara.

Fotografía: Pedro Lara.

lunes, 28 de marzo de 2011

Tothom amb el Valencia C F Femeni. Galería de pancartes.


Gran ambient el passat diumenge, amb pancartes de tots els equips de F- 7, i pancartes de les penyes valencianistes, que van acudir al partit