ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 31 de enero de 2011

Resultats partits. Futbol-11 Femení. VCF. UD Tavernes.





Resultats partits. 30-01-11. Futbol-7 Femení. VCF. UD Tavernes.



sábado, 29 de enero de 2011

Futbol-7. CDFB l'Eliana 11 - Valencia C F F "D" 0. Cronica i fotos.


Partit jugat el passat divendres, i com es podrà vore a les fotos, les condicions de llum, no eren les més òptimes.

Ricardo ha elaborat el següent reportatge.



Jornada 12

Viernes 28-1-2011

CDFB L’ELIANA 11

VALENCIA CFF “D” 0

Por el Valencia jugaron Leire, Alejandra, Rebeca, Noelia, Elena R, Noelia, Elenita, Tània, Martina, Carlota y Andrea.

Entrenadoras Raquel y María

ENTRE TINIEBLAS

Partido jugado en horario poco habitual, en viernes y con una iluminación más bien escasa, por eso, pedimos disculpas por la escasa calidad de las fotos. Conviene mencionar también los balones con los que se jugó el partido; pese a las indagaciones pertinentes, no pudimos averiguar si estaban fabricados de granito o de mármol.


Como siempre, a pesar del resultado, extraordinario partido del D, contra otro equipo, también como siempre, mucho más experimentado y físicamente más grande que el nuestro. Aunque se repitió resultado con el partido de ida, según comentaba la afición local, a las chicas de L’Eliana, les costó mucho más dominar el partido y encarrilar la victoria. No fue, hasta mediada la primera parte cuando L’Eliana consiguió su primer gol y es que, nuestras chicas, mientras les aguantaban las fuerzas presionaban como leonas y no dejaban respirar a L’Eliana. Eso sí, llegar a la portería contraria era otra cosa, la diferencia física y la magnitud del campo, nos impedía llegar con claridad. La primera parte acabó con 3 goles locales.

La mayoría de los goles fueron en la segunda parte, cuando el bajón físico, mermó la capacidad de presión del Valencia. Eso sí, conviene mencionar que el Valencia pudo conseguir el gol del honor en contragolpes muy bien llevados y que, por auténtica mala suerte, no se pudieron materializar. Durante este momento de bajón físico valencianista, hay que destacar dos luces que brillaron en la tiniebla del polideportivo de L’Eliana, nuestra portera Leire que evitó una goleada mucho más grande, resolviendo hasta tres mano a mano con una técnica impecable y también a nuestra defensa Elenita que con un desprecio alarmante de su propia integridad física, desbarató alguna ocasión local, de forma inverosímil, en plan David contra Goliat.

En general, como siempre, hay que destacar la valentía de todas nuestras chicas. Cuando vemos a sus rivales, los demás nos echamos a temblar, ellas no dan nunca un paso atrás, son un equipo y tienen un plan de futuro: LA VICTORIA.

AMUNT VALÈNCIA D

Superlliga. Oviedo Moderno-Valencia C F F "A". 5ª jornada, 2ª fase.Convocatoria.

Aquest matí, a les 8:15 hores, partia l'expedició blanc i negra, cap al Principat d'Asturies, per a jugar demà pel matí, a partir de les 12:00 hores, el seu partit contra el Oviedo Moderno.

Óscar s'han portat a les següents jugadores:

Casamayor, Nuri, Ivana, Gemma, María, Pau, Marina, Arantxa, Salo, Gema Rueda, Creu, Mateos, Raquel, Punxa, Peña, Torrentí, Naiara, Claudia.


Partit important per als dos equips, per aixó, les nostres intentaran traure algo possitiu del viatge.

AMUNT BLANC I NEGRES, CLAR QUE SIIIIIIIIIIIIIII

jueves, 27 de enero de 2011

Superlliga. Valencia C F F "A" 2 - A D Torrejon 1. Mes fotos

El diumenge passat a Beniferri, a l'encontre entre el València i el Torrejón, el matí va deixar moltes instantànees, apart de les futbolístiques.

Van aplegant les artistes de l'espectacle

Acaben d'arribar les xiques del Torrejón

Mentres esperen, miren a les mes menudes.

Algunes es coneixen

El cos tècnic del Torrejón raona a la gespa
El fred es soporta millor amb la panxa plena

Cal calfar abans d'escomençar

En cotxe, però l'afició del Torrejón es va desplaçar

El presi fa d'anfitrió

Els periodistes de Canal 9, preparant-se per a filmar

Gema, ha acabat el partit i està contenta, titular i els tres punts es queden a casa.

DESDE AQUI, QUEREMOS MANDAR UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO, A LA AFICIÓN DEL A D TORREJON, QUE SE DESPLAZO A VALENCIA, PARA APOYAR A SU EQUIPO.

CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El Raco de Laura. Imagens del Valencia C F F "D" 1 - U F Manises "B" 2


Puntual a la seua cita amb nosaltres, ja tenim ací el reportatge fotogràfic de Laura, en aquest cas, del partit de segona regional, disputat entre el Valencia C F F "D" i el U F Manises "B" que va acabar en 1-2, favorable a les visitants. Ja sabeu, que per la nit, les fotos no eixen com cal.









Horari partits. 30-01-11. Futbol-7 Femení. VCF. UD Tavernes.


U D Tavernes Femeni. Entrevista a Enrique Bosch.


Entrevista a Enrique Bosch, responsable de la secció femenina del club, a on ens repassa tots els temes relacionats amb els equips femenins de l'U D Tavernes. Ens fa un repàs des de que es fera càrrec el passat setembre de 2010.


Molt il·lusionat i amb ganes de fer coses i fer-les bé, nosaltres ací al blog, estem a la seua disposició, pel que fassa falta, i ajudar al Tavernes Femení, en tot el que pugam.


L'entrevista:





AMUNT ROGETES, CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII

Avis Futbol-7. Diari Levante-EMV, edició de paper del 27-gener-2011

Huí a l'edició de paper del diari Levante-EMV, hi ha un bon reportatge al suplement "Multifutbol", a la pàgina "Espai Fundació VCF".

Hi han fotos de tots els equips, i noms de les jugadores i entrenadors, i una crònica dels doble derbi, de la passada jornada a Beniferri.

Supose que molts estareu assabentats, però per si de cas algú no heu sabia, vos donem la noticia.

Amunt Rogetes

Hoy en la edición escrita del diario Levante-EMV, han sacado un buen reportage en el suplemento "Multifutbol", en la página "Espai Fundació VCF".

Hay fotos de de todos los equipos, nombres de las jugadoras y entrenadores, así como una crónica del doble derbi, de la pasada jornada en Beniferri.

Supongo que muchos ya estareis al corriente, pero por si alguien no lo sabe, os damos la noticia.

Amunt Rogetes.

miércoles, 26 de enero de 2011

Valencia C F F "D" 1 - U F Manises "B" 2. Cronica i fotos.



Les xiques del "D", continuen la seua llavor d'anar fent camí al futbol onze, encara que aquesta jornada, han perdut davant el Manises "B". Ara esta setmana a preparar amb il.lusió el proper partit. Vicente ens heu compta, i José ha fet les fotos.


VALENCIA FEMINAS “ D “ 1 - MANISES 2

Duodécima jornada de liga de 2ª regional partido celebrado a las 18,15 h, en las instalaciones deportivas de Beniferri, el domingo 23 de enero..

Entrenador. LUIS

2ª Entrenadora. CRISTINA

Alineación. RUHT, TEMINA, MENDEZ, LIDDY, PAULA, SOFIA, GLORIA, LORENA, LOZANO, BARBARA, LAURA

Suplentes. MARTA, VANESSA, MICAELA, FOS, ZURDA

Sustituciones (Minuto 54 MICAELA por TEMINA Y PAULA por ZURDA ), ( Minuto 61 VANESSA por MENDEZ ),( Minuto 71 FOS por LOZANO )

El partido se retrasó en su comienzo por una lesión de una jugadora del Valencia Femenino C ( ESTHER ), que tuvo que ser atendida en el terreno de juego y luego trasladada en ambulancia al centro hospitalario para una revisión. Esperamos que no sea nada más que un golpe y verla pronto entrenando con sus compañeras. ANIMO ESTHER

LA REACCION LLEGA DEMASIADO TARDE

Por las características de los dos equipos con jugadoras jóvenes y técnicamente muy igualadas se esperaba un partido disputado y bonito, aunque por el frío” que hacía mucho” o el retraso en el inicio del encuentro, no fue así, hasta el minuto 30 de la primera mitad no llegamos con claridad a la portería contraria, cosa que aprovecharon las chicas del Manises y en el minuto 22 del encuentro en el saque de una falta y tras el rechace, la delantera del Manises de cabeza, marca el 0 - 1, en otra ocasión del equipo rival, en un disparo a bocajarro, nuestra guardameta logra detener, aparece la reacción del equipo, y en los últimos quince minutos de la primera mitad, las blanc i negres, acosaron de lo lindo la portería contraria dando la sensación de que el empate estaba muy cerca, pero fueron transcurriendo los minutos y ese gol no llegaba, y con ese resultado acabó la primera mitad.

Los comentarios en el descanso eran de que debido a la igualdad del encuentro, y la reacción de las Valencianistas la segunda parte se presentaba muy interesante.

En el comienzo de la segunda mitad, el acoso de las ches, no fue tan intenso como deseábamos, y en el minuto 53, en un contragolpe del equipo rival vuelven a marcar. Con un resultado adverso de 0 - 2, las blanc i negres se vuelven a poner las pilas y vuelven a engancharse al partido, pero sin tener claras ocasiones para marcar, y con esa tónica fueron pasando los minutos, hasta que llegó el minuto 85, en una cabalgada de GLORIA, que arrancando desde el centro del campo supera a todas las defensas que le salen al encuentro y por bajo bate a la portera rival, consiguiendo el 1 - 2, que sería el resultado final.

Faltaban 5 minutos para el final del encuentro y las valencianistas acosaban con insistencia la portería contraria, dando la sensación de que el empate podía llegar aunque en esta ocasión no ocurrió. No es de extrañar que hubiese ocurrido, ya que las chés han marcado en los últimos 10 minutos de los encuentros 12 goles un 35% del total de los marcados lo que demuestra que acabamos los encuentros con fuerza y capacidad goleadora

Aunque los resultados no acompañan con un empate y tres derrotas consecutivas en liga, nos mantenemos en un puesto digno en la clasificación, demostrando que si se mantiene el grupo de jugadoras, el año que viene este equipo puede dar mucho que hablar.

ANIMO CHICAS A RECUPERARNOS LO ANTES POSIBLE DE ESTE PARTIDO Y DISFRUTAR DE LO QUE MAS OS GUSTA, JUGAR AL FUTBOL Y JUGAR EN EL VALENCIA

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII

Vicente.