ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

martes, 30 de noviembre de 2010

Valencia C F F "D" 3 - Alacuas i Walter 3. Cronica i fotos. 9ª jornada

Partit molt vibrant el viscut a Beniferri el diumenge per la vesprada, a on el "D" rebria la visita de l'Alacuas i Walter, un equips ja reforçat, amb jugadores de qualitat, que res es pareixien al que van vindre a jugar en pretemporada. Les nostres en la seua línea habitual de bon joc i d'un gran esforç. Entre Vicente a la llapicera i Jose a la càmera ens heu compten.


VALENCIA CFF “ D “ 3 - UE. ALAQUAS I WALTER 3

Novena jornada de liga de 2ª regional celebrado a las 18´15 h, en las instalaciones deportivas de Beniferrri, el domingo 28 de Noviembre.

Entrenador. LUIS

2ª Entrenadora. CRISTINA

Alineación RUTH, MARISA, VANESSA, LIDDY, ZURDA, ANITA, LIDIA, LOZANO, SOFIA, MICAELA, LUCIA.

Suplentes. LORENA, TEMINA, BARBARA, MENDEZ, PAULA

Sustituciones ( Minuto 45 LORENA por LIDIA ), ( Minuto 52 TEMINA por MARISA ), ( Minuto 61 BARBARA por LUCIA ), (Minuto 65 PAULA por VANESSA), (Minuto 75 MENDEZ por LIDDY)


1 - 0 Minuto 28. Ataque por la derecha con centro de Sofía que Lucia se encarga de marcar

1 - 1 Minuto 35. Tras un saque de córner empatan

1 - 2 Minuto 48. Ataque por el centro de la defensa y el segundo del Alaquas

2 - 2 Minuto 57. En otra de sus buenas jugadas, Micaela empata el partido.

2 - 3 Minuto 66. Saque de falta y otro gol para el Alaquas.

3 - 3 Minuto 70. Tiro desde lejos de Anita que rechaza la portera, pega en el palo, y entra.

Un partido que no sabría cómo calificar, ya que las blanc i negres no desarrollaron el juego al que nos tienen acostumbrados, sin ser un partido aburrido, sí nos dábamos cuenta que el encuentro no iba a ser tan sencillo, como cabía esperar, ya que a este equipo en pretemporada lo vencimos con claridad.


No sé si por merito de las adversarias, o por no encontrar el juego bonito que nos caracteriza, el partido cada vez se nos ponía mas difícil, las ocasiones que tuvimos, y fueron muchas no fructificaron y las chicas del Alaquas, cada vez se crecían más y más, entre ellas comentaban que ir ganando al Valencia era todo un éxito.

En el conjunto del Alaquas hay que destacar la actuación de la guardameta que con la cantidad de trabajo que tuvo realizó su mejor encuentro, ( comentarios de los aficionados del Alaquas).

Este tropiezo no debe de desmerecer los buenos encuentros con los que nos están ofreciendo las chés. Por lo tanto ánimo para el próximo partido, que es ni más ni menos que el Maritim…. Y POR SUPUESTO PODEMOS.

AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIIIIII

Vicente

Futbol-7. Valencia C F F "A" 2 - Levante U D "A" 5. Cronica i fotos.

Partit entre els dos transatlàntics de la categoria, a on estava en joc la primera posició de la categoria. Les nostres ho van donar tot, sempre intentar jugar a la pilota.



Valencia C F F "A";

Carmen, Ainoita, Claudia, Isabel, Rubia, María, Calabuig, Sara, Ari, Guti, Marina i Peiró.


Els gols:

Peiró i Guti.


Primera part molt disputada, a on els dos equips volien tocar la pilota, sobre tot les blanc i negres, amb bones oportunitats de gol. En el penal, l'àrbitre pot ser va estar prou acertat, pitant-lo. Es va acabar la primera part amb el resultat de 0-2.


A la segona part, les blanc i negres van continuar trenant el joc, que les granotes, anaven tallant amb faltes, i tirant tot l'equip arrere jugant totes per a una jugadora en punta.


La segona part va ser tota aixina, quan alguna jugadora del A s'esmunyia, la paraven en falta, molta perdua de temps, l'entrenador granota expulsat, etc. etc.


A la fí es va acabar el partit 2-5, amb el sentiment, de que les nostres jugadores van merèixer més, però cadascú intenta jugar al joc que més li convé. Per altra banda, no sempre guanya les que intenten practicar un futbol més vistós i tocant-la.


Ara el Llevant s'han posat líders i nosaltres segones, i encara queda molta lliga per davant, i segur que en les pròximes jornades, anirem posant-les pressió, per què continuen sentint el nostre alé al bescoll.



Xiquetes heu de continuar endavant, que sou les millors clar que siiiiiiiiiii

AMUNT VALENCIA C F F "A" F-7.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Futbol-7. Valencia C F F "A" 17 - Juventud Paternense 0. Fitxa tecnica i fotos. jornada 6


No és que la setmana passada no ens enrecordarem de les Xiques del "A" de futbol 7, és que com José Luis, no ens les va poder enviar les fotos, no van poder informar-vos adequadament. Ara que ja esta millor, de el que ens alegrem molt, ja podem fer la noticia.


Fitxa tecnica:

Valencia C F F "A":

Calabuig, Ainoita, Andreita, Rubia, Ari, Claudia, Saray, Sara, Carmen i Marina.



I els gols se'ls van repartir de la següent manera:

Sarai 5, Marina 4, Ari 2, Andreita, Sara, Calabuig, Rubia, Claudia i Ainoita.


El partit no va tindre més història, i hi ha que valorar, que les xiques mantinguen l'actitud de guanyadores en estos partits. De totes maneres, encara que no ho parega, l'equip tècnic, ja s'encarrega de que al llarg dels partits, vagen cambiant els objetius de les jugadores i de l'equip, que tot no està en guanyar.





Aldaia 2 - Valencia C F F "C" 2. Cronica i fotos.Jornada 10


Ahir per la vesprada, les xiques del C, van tornar a mostrar la seua cara bona, i en el camp del líder, el seu joc espectacular va florir a la gelada vesprada que feia ahir. Per molt poc no es van emportar els tres punts, que mereixien amb totalitat, anant sempre per davant del marcador i dominant el partit.


L'alineació va ser la següent:

María S. (Gema, m. 45), Tania, Lili, Sara (Blanca, m.70), Marta G., Tamara, María R. (Ainhoa, m. 78), Sandra (Miriam, m.34), Ali, Lorena (Laura, m.62) i Silvia.

Els gols, els dos de falta:

0-1, m. 12, María R.
1-2, m. 47, Miriam.

La crònica de Ramón del partit.


Gran partido el presenciado ayer en la ciudad de Aldaya, entre el equipo local y nuestras chicas del "C", equipo este que desde el primer pitido del trencilla, fue a ganar el partido, siendo el claro dominador del encuentro con unos constantes ataques a la portería local, fruto de este asedio en el minuto 14 llegaría una bonita jugada con triangulaciones y desmarques que acataría en falta sobre Tami, a unos 25 metros de la portería del Aldaya, falta que botaría magistralmente María R. con un chut fuerte y clocado sobre la escuadra derecha y haciendo el primero de la tarde noche, el Aldaya sin venirse abajo por el juego desplegado por nuestras pequeñas sacó su pundonor y su orgullo y faltado pocos minutos para el descanso anotó el tanto del empate.


Comenzada la segunda parte, en parido seguía con la misma tónica, un toma y daca por los dos equipos, siendo nuestro Gran Equipo en Formación, el que llevó en todo momento las riendas del encuentro y de ahí que en el saque de otra falta por banda izquierda, también sobre unos 20 m. de distancia, seria esta vez Miriam de un fuerte disparo y también por la escuadra batiría a la portera local.


También hacer mención que nuestras chicas cuando el resultado iba uno a dos erraron un penalti cometido sobre Lorena, hecho este que habría dejado muy tocado al Aldaya que no hizo más a partir de aquí, que envalentonarse y aprovecharse del esfuerzo físico de nuestras chicas, y ya como en la primera parte, faltando 10 minutos para el final consiguió el empate a Dos.
Solo decir que este equipo ya se va pareciendo un poquito más al del año pasado, y que en cuanto estas niñas se quiten la presión y la ansiedad darán mucho que hablar.

Valencia C F F "C". Foro che



Apuntar que va jugar Laura, del Valencia C F F "D".

Valencia C F F "B" 1 - Juventud Chiva 0. Analisis de Juan, jornada 10


SE PUSIERON EL MONO

Último partido por parte de las blanquinegras antes del paron navideño, esta vez se enfrentaban al Chiva, equipo que ocupa la última plaza de la clasificación, pero que no hace realidad al futbol desplegado hoy en Beniferri; el partido ha sido dominado territorialmente por las Ches con claras oportunidades de gol, pero unas veces la cancerbera visitante, otras los palos y otras la falta de acierto, hizo que el encuentro se convirtiera en un monólogo por parte valencianista, que la mayoría del tiempo lo pasó en campo contrario, las internadas por las bandas era incesante, pero no encontraban el fruto esperado, hubo un penalti en el área del Chiva por claras manos de una defensa, que debería ser expulsada con roja directa pero el Sr. Colegiado no lo vió oportuno, la pena máxima la lanzaría Mire pero no vió portería.

Cabe recalcar que se notaba la falta de una segunda delantera que ayudara a Mire, tanto a mover como a abrir la defensa del Chiva, lo cual ha obligado al cuerpo técnico a realizar varios cambios en el despliegue táctico.

El deseado fruto de este asedio a la portería del Chiva vendría en el minuto 90, de las botas de Claudia Barea con el apoyo de Raquel, tres puntos más al casillero, sabiendo que el Villarreal ha perdido, al igual que el Manises.

JUAN.

Valencia C F F "A" 0 - R C D Espanyol 10. Cronica i fotos, jornada 12 de Superlliga.


Una derrota dolorosa, la del València davant l'Espanyol, i això que les blanc i negres, estaven il.lusionades en donar la sorpresa a Beniferri, i guanyar al líder. Però passa el de sempre, als 10 primeres minuts, van tindre alguna ocasió de posar-se per davant del marcador, i l'Espanyol no va perdonar, i pareixia que tot el que tocaven, ho convertien en gol.


Les nostres van jugar bé, però les "periques", estan a un alt nivell, i aspiren a tot aquesta temporada, que van escomençar un poc despistades, però ja van líders des de fa unes quantes jornades.

Alfil va estar a Beniferri i ens ho conta.


Resultado de 0-10 en Beniferri, si ... siento decirlo, no es una errata mía

Y siento decirlo, porque tal vez sea abultado el marcador, pero si refleja la diferencia de nivel de ambos equipos. EL ESPAÑOL ES UNA MAQUINA Y NOSOTROS HEMOS SIDO HOY SU JUGUETE

Mañana muy soleada en Beniferri, en un partido que se preveía en principio de pocos goles dado las buenas defensas que disponen los 2 equipos, nada mas lejos de la realidad … el 0-10 final, desgraciadamente lo dice todo.
La alineación inicial del Valencia CF:
1-Casamayor
20- Piti
5-Ivanna (x Pau min.30)
25-Nuria Sanchez
3-Nuri
12-Salo
6-Gemma (x Torrenti min.77)
14-Creu
7-Maria « Trueno » (x Montse Soler min.75)
11-Arantxa
18- Marta Mateos (x Anita min.55)
El Español presenta un 11 físicamente terrible, centrales de 1,80 m que parecen auténticos armarios y el resto de las jugadoras, por ahí cerca …


Empieza el partido, dando la impresión de que el Español es un señor equipo, y ciertamente lo demuestra rápidamente en el minuto 6, con un remate a bocajarro que se encuentra por suerte nuestra portera. Inmediatamente nosotros contraatacamos con alguna ocasión de Creu y Salo, y poco mas, el partido se declina hacía el Español de modo definitivo con el 0-2, un penalti bastante dudoso por cierto. Con el 0-3 en el marcador, Oscar Suárez hace el cambio “decisivo” del encuentro, al quitar a nuestra defensa internacional, Ivana del campo. A partir de ahí, hasta 0-10, un continuo despropósito en defensa, que no podía con la delantera visitante, todos los espectadores queríamos que acabara el partido, y finalmente así fue y respiramos.



Las jugadoras no tienen culpa alguna de la goleada, dan el 100% y no pueden hacer más de lo que hacen ...... pero retirar a Ivana .... para querer remontar un partido IMPOSIBLE de remontar, es de entrenadores novatos, novatos.

Futbol-7. Valencia C F F "C" 4 - C D B F La Eliana 2. Cronica i fotos.





Les menudes del C, no van amb tonteries, i saben que el millor que hi ha és sumar els punts de tres en tres. Pedro ens ho compta. Cal recordar, que quan a Pedro li coincidix l'horari del B i el C, Cris, li tira una maneta a l'hora d'arreplegar dades. Com diu el dit valencià, "Tota pedra fa paret". Nosaltres també li ho agraim.

VALENCIA CF FEMINAS “C”

Domingo.28 de Noviembre de 2010

VALENCIA CF FEMENINO “C” C.D.F.B. LA ELIANA

4 2

POR CASTA

Partido disputado en las instalaciones de Beniferri, buen ambiente y buen tiempo.

Por el VALENCIA: Cap.Gema, Andrea, Pilar, Malena, Valeria, Sandra, Marta T.Mariajo, Elena, Ana, Nerea y Marta F.

CRONICA

Partido intenso y de poder a poder el visto en Beniferri.

Encuentro que se disputaba más que los tres puntos, pues son dos equipos muy parecidos y muy igualados en la tabla, nuestras jugadoras sabían lo que había en juego y dieron ese punto más en juego y lucha para llevarse los tres puntos.

Desde el principio la Eliana puso las cosas difíciles para las ches, presionando mucho el balón y saliendo muy rápidas a contra-golpe, tanto fue la presión en los primeros compases del encuentro que en el minuto 7 de un buen disparo por parte de la Eliana hacía subir el 0-1 al marcador, pero las Valencianistas pusieron esa marcha más que ellas saben poner en los momentos más complicados y solo dos minutos más tarde en el minuto 9 por mediación de nuestra capitana Gema colocaba las tablas en el encuentro 1-1.

Desde ese minuto y hasta el minuto 18 la lucha por controlar el esférico y el encuentro por parte de las ches fue notable , aunque las chicas de la Eliana lo hacían muy difícil e incomodo para las blanqui-negras, pero en el minuto 18 tras un buen disparo de Valeria llegaba el 2-1 y más control del partido para nuestras chicas, y con el marcador favorable llegamos al descanso.

Se reanuda el partido y la presión del valencia era asfixiante para la Eliana y en el minuto 3 tras varios rechaces con mucha picardía y saber hacer bien las cosas Andreita coloca la punta de su pie y manda esférico al fondo de la red 3-1 con ese resultado todo parecía que llegaría la tranquilidad, pero no fue así, las chicas de la Eliana sacaron fuerzas y presionaron muchísimo a las ches que se defendían como “jabatas” de presión por parte de la Eliana en el minuto 19 nos colocaban el miedo en el cuerpo tras anotar el 3-2.

Pero ahí estaba la casta de nuestro Valencia “C” y en el minuto 21 de una galopante escapada de Elena colocaba el 4-2 en el marcador y desde ese minuto y hasta el final las Valencianistas jugaron a placer y con ese resultado se llegó al final del encuentro.

Una vez más nos habeis demostrado la capacidad de lucha, esfuerzo y casta que tiene este equipo, chicas seguir trabajando y seguir divirtiéndoos y divirtiéndonos.

AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”

SEMPRE AMUNT VALENCIA.

Cronistas: Pedro Lara.

Fotografía:Pedro Lara.


U D Tavernes Femeni 3 - Ciutat d'Alzira F B 3. Cronica i fotos, 10ª jornada






El Tavernes i el Ciutat d'Alzira, van mesurar les forces aquest passat dissabte al Municipal Valler, com es preveia, va ser un partit molt competit, per part dels dos equips. El dos entrenadors, Javi i Ricardo, no estaven quiets a la banda, donant instruccions a les jugadores, sabedors els dos de l'important que eren els tres punts.



Ens alegrem de que Aida, no tinga res greu i que s'incorpore amb normalitat a l'equip. Ànim Aida!!!

U.D. TAVERNES: 3

CIUTAT DE ALZIRA: 3

ALINEACIONS:

VANESA, NEUS (MABEL 85) , MARIETA, MARI, CLAUDIA, JULIA, MARIA, ANGIE (LAURA 75), ANDREA, AINHOA, YAZMINA (CRISTINA 46).

Empat del Tavernes en un partit on sempre va anar darrere en el marcador.

La primera part va començar amb un Alzira que presionava molt i que no venia a passar la vesprada. El Tavernes no podia controlar el joc i fruït d’això, va vindre el primer gol en una jugada plena de rebots en defensa, que va acabar en el baló als peus de una davantera que feia el primer gol, en el minut 24.

En la segona part, amb l’eixida de Cristina el Tavernes va aconseguir el control del partit però en un contraatac del Alzira al minut 13 venia el segon gol. Pareixia que el partit estava sentenciat però en una escapada de Andrea feia el primer per al Tavernes al minut 19 i tres minuts després en una jugada pareguda feia l’empat. Aleshores, el Tavernes va buscar la victòria, però en el minut 28 l'Alzira ens tornava a marcar un gol impressionat des de 25 metres. El Tavernes no es va desanimar i en una falta a la vora del àrea llançada magistralment per Ainhoa aconseguia l’empat al minut 34.

Un punt que sap a glòria després de remuntar un 0 a 2 i anar sempre darrere en el marcador. Però la millor noticia és que després de fer-li les proves mèdiques a Aida, la lesió que va sofrir no és greu i podrà incorporar-se a l’equip progressivament. Ànim Aida....