ATENCION: A los que les gusta copiar y pegar el contenido de este blog, les queremos agradecer que nos tengan como referente y nos sigan todas las semanas, y les damos permiso para seguir utilizando el trabajo realizado por el equipo de Amunt Rogetes (cronistas, fotógrafos y editores),siempre y cuando se nombre el AUTOR y la FUENTE (link) original del escrito.

Si citan al autor y la fuente no será plagio, será “uso”.

El blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en él, pero si velará para que todo lo que se escriba en el mismo, tanto comentarios como crónicas no ofendan ni menosprecien a nadie. En el caso que alguién se sintiera ofendido o aludido de mala manera se puede poner en contacto con nosotros al siguiente correo amuntrogetes@hotmail.com para subsanarlo si procediere.


Athletic la Vall Femení

Athletic la Vall Femení

lunes, 31 de mayo de 2010

Partit amistos. U D Esperanza 2 - U D Tavernes 9. La cronica

Estem en plena època de tornejos i partits amistosos, i les rogetes no són menys. El passat dissabte pel matí, s'enfrontaren al tercer classificat del grup III de la segona regional, i li donaren un bon repàs.

Quique ens ha enviat la crònica.

UD ESPERANZA: 2

UD TAVERNES : 9

ALINEACIÓ:

MAR, NEUS, MARI, MABEL, PAULA, JULIA, MARIA, AINHOA, CRISTINA, AIDA, ANDREA, DENIS, YASMINA, LORENA. (Totes van jugar alternativament).

Gran victòria de les rogetes davant un equip que ha obtingut el tercer lloc de la classificació del grup 3 de la segona regional i s’ha quedat al tall de pujar a primera regional.

La primera part va estar disputada i va finalitzar amb un 2 a 3 amb gols de Ainhoa , Andrea i un en pròpia porta.

En la segona part, el Tavernes va eixir sense contemplacions i li va donar un bon repàs a l’equip de casa. Els gols els van marcar Ainhoa 3, Aida, Cristina i un en pròpia porta


Per acabar i arredonir la crònica de Quique, podem dir, que com a colofó, l'U D Tavernes Femení, jugarà el Torneig del Valencia C F Féminas, els propers dies 19 i 20 de juny, que es disputarà a les instalacions de Beniferri, que entre altres equips, comptarà amb la participació del Valencia C F Femení "C", Villarreal i Levante U D, a falta de confirmar un parell d'equips d'èlit.

Entrevista Jose Bargues, entrenador del Valencia C F F "B"

Tenim ací una entrevista feta la setmana passada a Jose Bargues, l'entrenador del "B", que per raons de temps, fins a huí no em pogut editar. En esta entrevista, Jose, repassa tots els aspectes de la temporada regular, la promoció i altres aspectes del futbol femení.

Vull donar-li les gracies, per atendremos.

Seguidament l'entrevista.



1ª.- La temporada 2009-10, ya llega su fin. Falta la promoción del “B”, ¿ Como has visto la temporada regular de tu equipo?

La temporada la podemos calificar sin duda como buena en cuanto a consecución de objetivos tanto de rendimiento como de resultado, es decir hemos adquirido habilidades técnico-tácticas nuevas, hemos perfeccionado lo que ya se hacía bien y hemos mejorado aquello que no se dominaba, en cuanto a resultados, hemos conseguido los objetivos planteados por el club para este equipo a principio de temporada

2ª.- Del “B” que destacarías, ¿las individualidades o el bloque?

El B es un grupo de individualidades al servicio del bloque, me refiero a que la innegable calidad de muchas de las futbolistas del equipo siempre hemos intentado canalizarlas hacia el bien del equipo, creo que lo hemos conseguido

3ª.- ¿Estas satisfecho del rendimiento de tus jugadoras?

Estoy más que eso, estoy satisfecho, agradecido y orgulloso, pero no sólo del rendimiento, sino también de la dedicación y del entusiasmo de todas ellas en cada entrenamiento y en cada partido, gracias a ellas yo espero haber aprendido a ser mejor entrenador


4ª.- De los equipos de tu grupo, el II, ¿ Cuales te han parecido los más fuertes?

A efectos clasificatorios no cabe duda que el Mislata es el equipo más fuerte al que nos hemos enfrentado, el Torrent también me ha parecido un buen rival basado en una combinación de juventud y experiencia, pero sin duda el Levante D ha sido el equipo que más ha evolucionado y también el equipo que mejor fútbol ha practicado en los dos partidos en los que nos hemos enfrentado

5ª.- Cuéntanos algo sobre los rivales de la promoción, el Aspe U D y el Villarreal A. ¿Qué sabes sobre su juego y las jugadoras?

El Villarreal es un equipo que tiene cierto parecido con nosotras, les gusta tener el balón, intentan tener siempre varios recursos a la hora de crear el juego, tienen un sistema definido y una variante clara, tienen jugadoras jóvenes y talentosas y seguro será un rival difícil de batir pero será un partido bonito, el Aspe es un equipo más experimentado, tienen una manera de jugar que dominan a la perfección y a la que le sacan todo el rendimiento posible, son muy poderosas y muy peligrosas en las acciones a balón parado, en su casa serán muy difíciles de batir, creo que va a ser una fase bastante igualada y espero que muy emocionante

6ª. Por el número de jugadoras del B que han jugado en el A, ¿Podriamos decir que el objetivo como filial se ha cumplido?

Seguro, las futbolistas han crecido durante la temporada, y eso ha permitido que las incorporaciones al A desde el filial hayan sido continuas y además en ningún momento el A ha perdido su identidad, al contrario, se podría decir que a nivel particular el objetivo se ha cumplido, pero falta el último escalón, el objetivo a nivel club que no es otro que el ascenso a liga nacional

7ª.- Puntualmente, has recurrido a jugadoras del C ¿ Como las ves? ¿Qué te ha parecido su temporada con ascenso incluido?

Las jugadoras del C que han tenido que colaborar con el filial, no solo en los partidos sino también en los entrenamientos durante el año, han cumplido con garantía lo que esperábamos de ellas, han mantenido o incluso subido el nivel del B a todos los efectos, tanto a nivel futbolístico como el puramente competitivo, han sido muchas las jugadoras del C que nos han ayudado durante el año a desarrollar nuestro trabajo en el B y aprovecho esta oportunidad para agradecerles públicamente su trabajo tanto a las futbolistas como a Edu y a Jesús

8ª.- Ya para el final, ¿ cómo ves el futuro del Valencia C F Féminas y del fútbol femenino valenciano en general ?

Todos esperamos en los próximos años un crecimiento del fútbol femenino en general y del valenciano en particular, aunque este crecimiento puede verse ralentizado por las circunstancias en las que vivimos todos actualmente y que lógicamente afectan al fútbol como a todas las actividades de nuestra sociedad.

En cuanto al Valencia CFF, estoy convencido que en los próximos años se irán alcanzando los objetivos estratégicos que desde la dirección del club se han ido planteando, posicionando así el club y la escuela al nivel de las mejores de España, siguiendo así el camino de los ejemplos más claros que tenemos de los clubes mas importantes de España como Levante UD, Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Athletic Club, Atletico de Madrid, etc…


9ª.- Otra más y terminamos, ¿Seguiremos aportando jugadoras a las selecciones, valenciana y española?

No solo estoy convencido que vamos a seguir aportando jugadoras a las selecciones territoriales y nacionales, sino que además estoy convencido que vamos a ir aumentando en número la cantidad de ellas, esta opinión la baso no en un presentimiento personal sino en la evidencia que supone ver todas las semanas tanto al Valencia CFF C, sino a las niñas que forman la cantera de F7 del club y el trabajo que están realizando sus técnicos



Desitjant-li sort a Jose, a Mariló i a tot el planter del B de cara al partit contra el Villarreal A, ens despedim.

Resultats partits cap de setmana 30 de maig de 2010


1ª Regional PROMOCIÓ ASCENS A NACIONAL

VCF FEMENINO “B” - ASPE UD

3-3

GOLS: 1-0 Xata, 2-0 Sharon, 2-1 Miriam(P.), 3-1 Rebeca, 3-2 Marylen i 3-3 Pepi.

Tanda de penals: 5 - 4

Diumenge 30/05/2010 12.00 h

Camp de Beniferri

2ª Regional Grup II

ALDAIA UD - VCF FEMENINO “C”

2-2

GOLS: Jeni i Silvia.

Dimarts 25/05/2010 20.00 h

Pol. Municipal d’Aldaia.

2ª Regional Grup IV

ESPERANZA - UD TAVERNES

2-9

GOLS: 4 Ainhoa, Cris, Aida, Andrea i 2 p.p.

Dissabte 29/05/2010 11.00 h

Camp “El Port” de Silla.

Lliga Futbol Base F7 - Grup 2º

VCF FEMENINO “D” - ALGINET

Diumenge 30/05/2010 09.45h

Camp de Beniferri.



domingo, 30 de mayo de 2010

Valencia C F Femeni "B" 3 - Aspe U D 3. Promoció d'ascens a Nacional. Analisi del partit

Be, en un empat com el de hui a Beniferri, que deixa les coses costera amunt per a les blanc i negres, jo no podria fer una crònica a l'us. Este partit, ja l'he vist prou vegades aquesta temporada, però amb una altre protagonista, el "C".

Amb les valencianistes proposant jugar el baló, i les del Aspe a la pilotada llarga, en quede amb la primera opció. Despres estos partits, solen anar acompanyats d'alguna marranada arbitral, i este mati no ha estat una escepció.

D'acord que en el penalty haguera pogut expulsar a Carla, però la jugadora de l' Aspe venia acompanyada per una blanc i negra. En la falta del 3-2, no hi ha cap falta, la nostra jugadora toca netament la pilota. I després el penalty tonto que li fan a Anita o Mireia, que no volen vore ni el "manillar catxo" del àrbitre ni el "mamacabres" del linier de la banda del Bar.

Amb el 3-1, les xiques del València, hagueren pogut fer igual que el Sevilla, enmarranar el partit, tirar-se per terra, parar el joc, però no, han continuat jugant a l'atac, sabedores del que estaven jugant-se, i l'important que és el goal-average.

El partit de l'Aspe ha estat molt be, han fet alguna ocasió més al contracolp, i hagueren pogut guanyar el partit als últims instants, quan han estavellat una pilota al travesser.

A la fí, taules al primer partit de la promoció, que deixa les espases en alt. Ara cal anar a guanyar a Villarreal, i esperar al partit entre el Aspe i el Villarreal. Un empat, no ens deixaria fora, i deixaría tambe al Villarreal amb opcions. Molt emocionant lo del futbol.

Els gols i les golejadores.-

1-0 Xata, 2-0 Sharon, 2-1 Miriam(P.), 3-1 Rebeca, 3-2 Marylen i 3-3 Pepi.

Com a material de video, tenim el 3-2. La tanca es meneja, i pareix que per ahi passa la pilota, i que toca a una jugadora.



Per a la crònica, podeu punxar aci.- Cronica de Jugon en Murcielagos

Donar-li ànims al cos tècnic i a l'equip, ací ens despedim fins la pròxima.

viernes, 28 de mayo de 2010

Futbol 7. Valencia C F Femeni "D". Pre-partit amistós



La temporada ja ha plegat al final, pero els equips encara estan en plena ebullició, i per tant Pedro ens envia noticies interesants del "D", sobre el partit amistos del proper cap de setmana.

VALENCIA CF FEMENINO "D"


COMO YA OS DIJE, IRIAMOS INFORMANDO DE PARTIDOS AMISTOSOS Y TORNEOS DONDE EL VALENCIA "D" PARTICIPARA.


EL PROXIMO DOMINGO DIA 30 A LAS 9.45 H. SE DISPUTARA UN AMISTOSO EN EL CAMPO DE BENIFERRI.


VALENCIA CF FEMENINO "D" / U.D. ALGINET



LAS ENTRENADORA CONCHI Y VICKI DISPONDRAN DE 16 JUGADORAS PARA DICHO PARTIDO, DONDE PROBARAN NUEVAS INCORPORACIONES.

LAS JUGADORAS CONVOCADAS SON:

LAURA,MARTA,Mª JOSE, PENELOPE,DANIELA,MALENA,VALERIA,GEMA,ELENA Y ANDREA. Y LAS NUEVAS INCORPORACIONES:

CARLA,EVA,ALI,MARIA,PILAR Y ANDREA.

YA OS INFORMAREMOS DE LA CRONICA DEL PARTIDO.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO "D"

AMUNT VALENCIA

PEDRO LARA

jueves, 27 de mayo de 2010

Partits cap de setmana 30 de maig de 2010



1ª Divisió - Superlliga

VCF FEMENINO “A”

1ª Regional PROMOCIÓ ASCENS A NACIONAL

VCF FEMENINO “B” - ASPE UD

Diumenge 30/05/2010 12.00 h

Camp de Beniferri

2ª Regional Grup II

ALDAIA UD - VCF FEMENINO “C”

2-2

GOLS: Jeni i Silvia.

Dimarts 25/05/2010 20.00 h

Pol. Municipal d’Aldaia.

2ª Regional Grup IV

ESPERANZA - UD TAVERNES

Dissabte 29/05/2010 11.00 h

Camp “El Port” de Silla.

Lliga Futbol Base F7 - Grup 1º

VCF FEMENINO “A”

VCF FEMENINO “B”

Lliga Futbol Base F7 - Grup 2º

UD TAVERNES

VCF FEMENINO “C”

VCF FEMENINO “D” - ALGINET

Diumenge 30/05/2010 09.45h

Camp de Beniferri.